Top: 5 páginas para vender tus fotos en línea – 2018




La fotografía puede ser un hobby de los más populares. Poder ver y capturar momentos únicos y resaltar la belleza de un objeto que vemos todos los días. Es una de las mejores formas para compartir con todos la forma como ves el mundo.

Y lo mejor de este hobby, es que con trabajo arduo puedes ganarte la vida haciendo lo que te apasiona. Sin embargo, no es trabajo fácil. Con toda la competencia y la facílidad de conseguir imágenes, puede ser duro lograr vender tus fotografías. Sí, es difícil, pero no imposible. Si tu eres un fotógrafo profesional o estás buscando hacer un pasatiempo un trabajo de tiempo completo, aquí te dejo las mejores páginas web para vender tus fotos en línea.

Páginas web para vender tus fotos en línea

0. Tu propia página web

El mejor lugar para vender tus propias fotos en línea es tu propio sitio web. No le tienes que pagar a nadie más por las compras, no tienes que preocuparte de tener fotografías de tu competencia a la par de las tuyas; y lo más importante, tienes control total sobre tu página.

Tal vez no consideres esto como la forma más lucrativa, pero te sugiero que además de utilizar las páginas que siguen en esta lista, tengas también tu propio lugar en línea.

1. PhotoShelter

Si no puedes o no sabes cómo crear tu propia página web, entonces siempre tienes la opción de utilizar PhotoShelter. Esta sitio te permite crear tu propia página, empezar a subir fotografías, y por supuesto venderlas. Se trata de un espacio donde puedes crear portafolio en varios de los estilos de página que PhotoShelter tiene para ti.

Sin embargo, este espacio no es gratuito ya que tienes que pagar una cuota para usar sus servicio. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia con crear tu propia página web y puedes invertir para poder tener tu sitio, entonces PhotoShelter puede ser una gran opción para ti.

2. Fotomoto

Siguiendo con el tema de tener tu propio sitio web para vender tus fotos en línea, tenemos a Fotomoto. Fotomoto no es precisamente un sitio donde puedas ir a vender tus fotografías. Más bien es un widget que integras a tu propia página web para ayudarte con las ventas. Lo colocas en tu página web, una persona compra tu fotografía y ellos se encargan de lo demás.

Al igual que el sitio anterior, Fotomoto es un servicio pagado, ya que se encargan de cosas como la impresión y el empacado de las fotos para enviarlas.

3. Fotolia (con Adobe Stock)

Fotolia es un sitio web que soporta Adobe Stock. Esto significa que cuando subas una imagen a este sitio, formarán parte de la librería de Adobe, y parecerá en aplicaciones como Photoshop o Illustrator. Además de esto, el sitio promueve que los que contribuyan al sitio podrán conseguir de un 20% a 60% de ganacia. Y lo mejor de todo es que no necesitas utilizar tus fotos exclusivamente con ellos.

4. Shutterstock

Shutterstock es uno de los sitios más populares para vender tus fotos en línea. Ha estado funcionando más de 15 años y ha probado ser una buena paga para los contribuidores. Puedes ganar dinero en el momento en que tu contenido es descargado de su sitio web. Además, no solo necesitas subir fotos, también puedes subir tus videos o hasta tu música.

5. Alamy

Alamy es uno de los sitios más generosos cuando se refiere a las ventas de tus fotografías online. Los contribuidores pueden hacer hasta un 50% por cada fotografía. Lo que significa, un gran beneficio para ti. Además de esto, no te pide la exclusividad en su sitio.

Estos son los sitios para vender fotos en línea. ¿Tienes otros sitios que te han servido? Hazlo saber en los comentarios o en Facebook o Twitter.