Megapiedras en Pokemon Let’s Go Pikachu & Eevee – Dónde conseguirlas




Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee es un posible nuevo inicio para una serie de los juegos de Pokemon. Debido a esto, los desarrolladores no añadieron muchas características de los juegos anteriores en la serie, incluyendo pokemon y los Z-Moves. Sin embargo, sí agregaron las Mega stones. Estas te permitirán hacer una evolución extra dentro de una batalla a ciertos pokemon. Son muy útiles en el juego competitivo y si te interesan conseguirlas todas, aquí está la guía para conseguir las Megapiedras en Pokemon Let’s Go Pikachu & Eevee.

Megapiedras en Pokemon Let’s Go – Dónde conseguirlas

Antes de Vencer la Liga Pokemon

Venasurita, Blastoisita y Charizardita X & Y

Para conseguir estás megapiedras tienes que ir al laboratorio del profesor Oak, en el Pueblo Plaeta (Pallet Town) después de haber derrotado al líder del Gimnasio de la Isla Canela (Cinnabar Island), y antes de derrotar al líder de la Ciudad Viridian (Viridian City). Te las entragará Azul (Blue) junto con el profesor.

Después de Vencer la Liga Pokemon

Mewtwoita X y Mewtwoita Y

Las conseguirás en la Cueva Celeste (Cerulean Cave) que se encuentra obviamente en la Ciudad Celeste (Cerulean City). Las dos megapiedras te las dará Verde (Green) después de pelear contra ella en el lugar donde capturas a Mewtwo dentro de la cueva.

Conseguir más demás megapiedras

Todas las demás megapiedras en Pokemon Let’s Go las puedes comprar de un fanático en la Liga Pokemon. Te las venderá a 30,000 cada una. Esta es la lista de las megapiedras que puedes comprar.

  1. Beedrillita – Beedrill
  2. Pidgeotita – Pidgeot
  3. Alakazamita – Alakazam
  4. Slowbronita – Slowbro
  5. Gengarita – Gengar
  6. Kangaskhanita – Kangaskhan
  7. Pinsirita – Pinsert
  8. Gyaradosita – Gyarados
  9. Aerodactylita – Aerodactyl

Estas son todas las megapiedras en Pokemon Let’s Go. No serán baratas de conseguir, pero al menos sabes dónde están. Si tienes dudas o comentarios escríbelos abajo o en Facebook o Twitter. Nos vemos en el próximo poke post (Es tonto lo sé pero tengo sueño y me pareció buena idea escribirlo).

Fuente