Las mejores frases de Stan Lee




Lastimosamente, uno de los íconos más grandes del mundo de los cómics y de los superhéroes, Stan Lee, falleció a la edad de 95 años. Stan Lee fue el responsable de la creación de héroes como Spider-Man, Thor, Los 4 Fantásticos y muchos más.

Fue el encargado de dar esperanza a través de sus libros, de sus historias y de sus personajes. Para conmemorar al gran Stan Lee, quise escribir sobre las mejores frases que ha dicho. Frases que dan esperanza, algunas que son graciosas y por sobretodo, nos muestran la verdadera forma de pensar de este personaje. Aquí están las mejores frases de Stan Lee.

Las mejores frases de Stan Lee

No tengo inspiración. Solo tengo ideas y una fecha límite.

La vida nunca está completa sin retos.

Entrevista con Playboy

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

De los comics de Spider-Man

La suerte es una puerta giratoria. Solo debes de saber cuándo entrar.

La mayoría de personas dicen “No puedo esperar para retirarme y así poder jugar golf,” o practicar vela (deporte) o lo que sea que hagan. Bueno, si yo estuviera jugando golf, no podría espera a terminar para poder ir a crear un nuevo show de TV.

The ArstsDesk

Si tuviera un súper poder no diría, oh, tengo que conseguir una máscara y un traje. Diría hey, puedo hacer algo mejor que otras personas. Cómo podría ganar dinero con esto.

Los comics son como las boobies, se ven bien en una pantalla pero prefiero tener una en mi mano.

Por años, los niños me han preguntado cuál es el mejor súper poder. Siempre digo suerte. Si tienes suerte, todo funciona. Yo he tenido suerte.

Antes me sentía avergonzado porque era solo un escritor de comics mientras las personas estaban construyendo puentes o siguiendo carreras médicas. Y me di cuenta: el entretenimiento es una de las cosas más importantes en la vida de las personas. Sin él, podrián terminar mal. Si eres capaz de entretener a las personas, estás haciendo algo bueno.

The Washington Post

No sé en dónde diablos estaré en 5 años. Talvez estaré produciendo películas talvez estaré en una esquina vendiendo manzanas. No lo sé, pero me estoy divirtiendo demasiado.

IGN.com

Sabes, excelsior es mi lema. Es una vieja palabra que significa ‘hacia arriba y hacia adelante para una mayor gloria. Es el sello del estado de Nueva York. Sigue yendo hacia adelante, y si es tiempo de irte es tiempo, nada dura para siempre’.

Playboy

Estas son las mejores frases de Stan Lee. Ciertamente fue un gran hombre que siempre infundió la igualdad entre todo y que siempre debes de seguir hacia adelante. Te extrañaremos mucho Stan Lee.

¡Excelsior!