Cómo conseguir a Meltan en Pokemon Let’s Go




Pokemon Let’s Go Pikachu & Eevee son títulos nuevos de pokemon basandose en la querida primera generación de Pokemon. Por esta razón, no encontrarás una gran cantidad de cambios en el juego, incluyendo los primeros 151 pokemon. Bueno, esto último cambió un poco, ya que podemos conseguir al pokemon místico Meltan en Pokemon Let’s Go.

Este pokemon de tipo acero no puede ser conseguido únicamente en tu juego de Pokemon Let’s Go. Necesitarás una pequeña ayuda de la versión Free-to-play, Pokemon Go. El proceso para capturar a Meltan en Pokemon Let’s Go no es difícil, pero sí debes de hacerlo de la forma correcta si también quieres evolucionar a este pokemon. Por eso, aquí te dejamos un mini tutorial sobre cómo caoturar a Meltan en Let’s Go.

Cómo conseguir a Meltan en Pokemon Let’s Go

1. Requisitos para conseguir a Meltan

Primero que nada necesitarás unas cosas para poder conseguir a este pokemon. Aquí está la lista

  1.  Una copia de Pokemon Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee (Obviamente).
  2. Una copia del juego Pokemon Go en Android o iPhone
  3. Haber progresado hasta la Ciudd Fucsia (Fuchsia City).

2. Qué tienes que hacer

Paso 1: Dirígite al Go Park, el nuevo edificio que sustituye al Safari Pokemon en el juego.

Paso 2: Habla con la señorita para transferir tus pokemon de Pokemon Go a Pokemon Let’s Go (Los Pokemon que transfieras no podrán regresar a Pokemon Go).

Paso 3: Transfere cualquier pokemon a tu juego de Pokemon Let’s Go.

Paso 4. Cuando hagas esto aparecerá una Caja Misteriosa (Mystery Box) en Pokemon Go. Ábrela y Meltan salvajes empezarán a aparecer por 30 minutos.

Paso 5. Sal y captura a tantos como puedas. En serio todos los Meltan que puedas capturar. Entre más captures más dulces conseguirás.

Paso 6. Ahora envía los Meltan que capturaste a Pokemon Lets Go. Pero, te aconsejo no hacerlo, si quieres evolucionarlo a un Melmetal

Si no conseguiste capturar ninguno podrás volver a intentarlo. Sin embargo, tendrás que esperar 7 días para poder abrir la Caja Misteriosa de nuevo.

Cómo evolucionar tu Meltan a un Melmetal

Meltan es el primer pokemon místico en poder evolucionar. Si bien el proceso es simple, resultará tedioso de hacer.

Y es que lo que tienes que hacer es alimentar a tu Meltan con 400 caramelos así como lo harías con cualquier otro pokemon en Pokemon Let’s Go.

Por eso dije, tienes que capturar tantos Meltan como puedas.

Por ahora esta es la única manera de conseguir a Meltan en Pokemon Let’s Go Pikachu & Eevee. Si tienes un método más fácil, hazlo saber en los comentarios o en Facebook o Twitter.