Aplicaciones para hablar con extraños aleatoriamente para Android/IOS




El internet te abre las puertas a un mundo donde puedes conocer a cualquier tipo de persona. Ya sea con tus mismos gustos o en alguna comunidad donde quieres aprender algo nuevo. Hay algo bello en poder hablar con cualquier persona en el mundo. ¿Pero cómo y dónde poder hablar con alguien nuevo? Pues si te interesa, aquí están las mejores aplicaciones para hablar con extraños aleatoriamente para Android y IOS

Aplicaciones para hablar con extraños aleatoriamente para Android/IOS

Antes de empezar

Un par de cosas antes de empezar. La primera es que probablemente te encontrarás con personas que hablan inglés más que cualquier otra cosa. La segunda, y no soy tu padre para decirte esto pero, ten cuidado al hablar con extraños en internet.

Anonymous Chat: (Android) (iPhone)

Empzamos con Anonymous Chat. Te colocamos dos aplicaciones diferentes una para Android y otra para iPhone pero tendrán la misma funcionalidad. Ninguna de las dos te pedirá tu información. además, en la aplicación de iPhone podrás hacer preguntas anónimamente y cualquiera te podrá responder.

Moco: Android/iPhone

Sí, lo sé. El nombre no ayuda mucho. Nada más sexy que hablar en moco. Además de la reacción inmadura al nombre, Moco es una buena aplicación para encontrar cualquier tipo de personas. Puedes buscar personas por su sexualidad, ubicación, edad y muchas cosas más. Si buscas a alguien en específico, no hay mejor lugar que buscarlos en Moco. Aunque sigue sin gustarme el nombre.

MeetMe: Android iPhone

Otra aplicación muy popular para poder encontrar personas al rededor del mundo. Podrás buscar personas que se encuentren cerca de ti, conectarte en vivo para que todo el mundo te vea y ver el Feed de la personas. El app se puede usar gatuitamente, pero también ofrece una suscripción llamada MeetMe+, por si quieres otro tipo de experiencia.

Badoo: Android iPhone

Millones de personas están utilizando Badoo. Con badoo encontrarás amigos, posibles citas y hasta el amor de tu vida (estoy exagerando). Pero sí podrás hablar con extraños aleatoriamente si así o deseas.

Holla: Android iPhone

Por último dejamos Holla. Esta es una aplicación para hablar con extraños aleatoriamente. Sin embargo, es un videochat. Podrás hablar cara a cara con cualquier persona que esté usando la app. La persona con la que hablas se encontrará cerca de ti, por lo que podrás hacer como en tinder y hacer un swipe para conocerse en persona.

Estas son las aplicaciones para hablar con extraños aleatoriamente que escogí para hoy. ¿Has usado estas aplicaciones? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, en Facebook o Twitter.