¿Qué es Bowsette? Conoce la nueva waifu del internet





Si has estado conectado al internet últimamente, entonces de seguro has visto el nuevo meme que está en todo el internet ahora mismo. Te estoy hablando de Bowsette, la prueba concreta de que la Regla 34 debería de tener límites.  Si quieres saber qué es Bowsette y dónde vino, entonces aquí te dejamos la historia del meme, la abominación, la waifu que todos queríamos: Bowsette.

¿Qué es Bowsette?

Tal vez ya sepas esto, pero Bowsette, o Koopa-hime ( クッパ姫 ) es una versión femenina de Bowser. El enemigo de Mario, consigue trasnformarse en esta versión femenina al colocarse una corona. Y eso era todo. Pero por supuesto, el internet no iba a dejar las cosas así nada más.

¿Cómo inició Bowsette?

El principio de algo hermoso (y perturbador)

Bowsette fue creada por Haniwa (@ayyk92), un usuario de Twitter que publico el comic que está aquí arriba. En el primer cuadro vemos a la princesa Peach mandando a la friendzone no solo a Bowser, sino que a Mario también. Que te quede de lección: solo porque la salvas no significa que no te mandará al m!#rd@.

Después, vemos que Bowser, mientras es consolado por Mario, tiene la idea de colocarse la corona. Esta corona lo trasnforma en Bowsette y luego salen juntos con Mario para poner celosa a Peach.

Todo empezó con un simple fan-art y un comic levemente gracioso. Pero el internet explotó después de esto. Varios artistas, incluyendo el creador de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, decidieron hacer su propia versión de Bowsette. Solo que la hicieron más voluptuosa, sexy y atrevida.

La inocencia (y la fe en la humanidad) se ha perdido después de esto. Sin embargo, ha sido un gran exito. Todos están posteando sobre Bowsette, están haciendo más fan-art e incluso están haciendo búsquedas en sitios pornográficos como pornhub (un amigo me contó). Literalmente, de un momento a otro pasamos de ver posts tranquilos a ver posts sobre Bowsette en todos lados

Arrepentimiento

Un tiempo después de la popularidad de Bowsette, el creador haniwa posteo la imagen de aquí abajo. En el tweet escribió entre otras cosas:

Qué demonios está pasando. Esto halagado y también un poco asustado ahora.

Sigue este link para ver el tweet completo.

Obviamente, a haniwa le está yendo mejor en cuestión de popularidad. En el mismo tweet de antes explica que ha tenido más seguidores, varios artistas que él sigue han estado aportando a su creación y fue trending en Twitter de Japón. Además de toda la poularidad mundial de su creación.

A pesar de esto, también entiendo el miedo. Ha creado una nueva waifu y una nueva categoría en la sección de hentai que están rompiendo todo lo que pensábamos de Bowser. Era nuestro archienemigo en la infancia. Estábamos en contra de él, y ahora queremos estar con él.

¿Qué piensas del nuevo meme y nueva waifu del internet? ¿Te enamoraste de Bowsette? ¿O te mantienes a la defensiva por la nostalgia? Házmelo saber en Facebook o Twitter.

Fuente