Trucos para Fortnite en Switch: Tips y Trucos para mejorar tu juego




Fortnite en es el juego más popular que ha llegado a la consola de Nintendo en mucho tiempo (Lo siento Tennis Aces). Y es que el Battle Royale ya sumamente exitoso solamente le faltaba hacer el saldo a la consola móvil. Y ahora que los fans de Nintendo ya lo tenemos, es hora de mejorar nuestro juego. Si estás buscando cómo mejorar tus jugadas y llegar a ser el #1 de la partida, aquí te tengo los mejores tips y trucos para Fornite en Switch.

Trucos para Fortnite en Switch: Tips y Trucos para mejorar tu juego

1. Concéntrate en tus desafíos diarios

Los desafíos diarios podrán no verse como gran cosa. Sin embargo, representan una forma gratuita de conseguir monedas V (V Bucks). Estas monedas V son un tipo de moneda dentro del juego para poder comprar de todo en la tienda. Si no quieres o no planeas gastar mucho para conseguir las monedas V, entonces debes de seguir con los desafíos diarios para poder conseguir más. Los desafíos no son muy difíciles pero te pueden ayudar si los haces constantemente.

2. El sonido es importante

Ya había cubierto esto en los trucos para Fortnite para Android y IOS, pero es un truco tan importante que vale la pena mencionarlo de nuevo. Y es que el sonido es súper importante en Fortnite y eso no cambia en el Switch. Debes de poder escuchar si hay enemigos cerca, donde hay disparos o pisadas. Si quieres ser mejor en Fornite entonces tienes que prestar atención a tus alrededores. Conecta los audífonos o sube el volumen de tu TV al máximo.

3. Consigue todos los materiales que puedas

Como sabrás, lo que diferencia a Fortnite de juegos como PUBG es la habilidad de construir estructuras en al instante. Esto no sucede de la nada. Necesitas conseguir materiales como madera, ladrillos y metal. Desde que caes en el mapa puedes conseguir estos materiales. Y debes conseguir todos lo que puedas y en todas las variedades. Sí, las estructuras de metal y ladrillos son más resistentes que las de madera. Sin embargo, por razones que explicaremos más adelante, es necesario tener tanta madera como sea posible, así como los demás materiales.

4. No consigas todas las armas

Otro consejo que dimos en los trucos para Fortnite en Android: No recojas todas las armas. Los objetos como armas o las bombas no se recogen automáticamente. Tú tienes que escoger qué recoges y qué no. Lo que te recomiendo es que no recojas todas las armas que te encuentres. Al final, estarás con miles de pistolas que no te servirán de nada al momento de un encuentro con un enemigo. Escoge sabiamente qué armas tendrás y no te conformes con todo lo que te encuentres.

Asimismo, te recomiendo que está bien tener dos armas iguales.  Tener armas iguales te servirá cuando estés en una pelea con otro jugador. En lugar de recargar tu arma y tardarte unos segundos, puedes cambiar de arma a la misma y seguir disparando. Te puede dar una ventaja cuando las cosas se vean mal.

5. La madera es más fuerte que el metal

Como lo mencioné en el punto 3, es necesario tener suficiente madera para hacer construcciones. Sí, las estructuras de ladrillo duran más que las de madera, y las de metal duran más que todas. Sin embargo, cuando estés en una pelea, las paredes de madera te salvarán la vida. Es la matemática del juego, una pared de madera recién hecha e incompleta tiene 100 HP, mientras que las paredes de ladrillo y metal recién hechas e incompletas solo tienen 70 HP. Cuando estés en un fuego cruzado, las paredes de madera son mejores para salvar tu vida.

6. Aprovecha la tormenta

La tormenta que se representa en un círculo que te sigue por todo el mapa y se va encogiendo te puede matar. Pero no te mata instantáneamente. Puedes aprender a utilizar esta tormenta a tu favor. Mientras todos los demás jugadores estén huyendo de la tormenta, tú te puedes quedar al margen de la tormenta, recibiendo daño y disparando a los jugadores que están muy distraídos para defenderse.

Eso sí, es muy importante que tomes varias cosas en consideración. Primero que nada, tu vida. Si tu vida es muy baja no podrás hacer este truco. Segundo, ten en cuenta que no puedes correr más rápido que la tormenta. Así que, tienes que saber cómo huir de ella y cómo mantenerte al margen. Tendrás que practicar esto, pero cuando lo controles perfectamente, podrás aprovecharte de la situación.

Estos son los trucos para Fortnite en Switch. ¿Tienes más tips y trucos? Escríbelos en los comentarios de abajo. Para más novedades de Fortnite síguenos en Facebook y Twitter.