Los mejores juegos de Battle Royale para PC – 2018




Los juegos de Battle Royale para PC han estado explotando en el mundo. Desde PUBG hasta Fortnite, todo se trata de juegos en línea donde todos pelean contra todos. Parece que esa es la moda de ahora, y que los dos juegos mencionados son los que se llevan toda la atención. Sin embargo, estos son solo la punta del iceberg. Y es que estamos hablando de un mar de juegos gratis que puedes disfrutar en tu PC en todo momento.  Si quieres expandir tu repertorio, aquí te están los mejores juegos de Battle Royale para PC.

Los mejores juegos de Battle Royale para PC – 2018

Los viejos y confiables

 

1. Fortnite – Gratis

Si has estado viendo Twtich, Yotubue o cualquier cosa relacionada en el internet, probablemente has escuchado de Fortnite. Se ha vuelto uno de los juegos de Battle Royale para PC más conocidos en el mundo. Probablemente se trata del Juego de BR por excelencia. Si quieres estar donde todos están jugando, necesitas descargar este juego. Tiene varios modos, armas y equipo. Lo mejor de todo, y una de las razones de su popularidad, es que es gratis para jugar. Dispara, construye, destruye, vuelve a construir y haz bailes tontos.

2. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) – $29.99

Probablemente el culpable de la popularidad de los Battle Royale. Y es que antes de haber Fortnite, de todo lo que se hablaba era PUBG. Entra a un área con 100 jugadores y lucha por ser el mejor. Si bien el juego ha bajado en popularidad y en los análisis en los tiempos más recientes, no deja de ser un buen juego que ofrece una buena experiencia online. Eso sí, como puedes ver, el juego no es gratis. Te costará 30 dólares poder apreciar esta experiencia.

Los menos populares

 

3. Surviv.io – Gratis

¿Recuerdas cuando Agar.io era el hit en los juegos? Sí, esa moda murió rápido. Sin embargo, este juego, Surviv.io, mezcla lo mejor (o peor) de ambos mundos. Al igual que los otros juegos “.io”, no tienes que descargar el juego, sino que lo jugarás desde tu navegador. Y al igual que los otros juegos, entrarás a un área, conseguirás armas, y te defenderás de los otros jugadores. Es un juego entretenido para perder el tiempo y molestar con otros jugadores.

4. H1Z1 – Gratis

H1Z1 es el juego Battle Royale que inició todo (sus palabras, no las mías). Se trata de un Battle Royale de los más antiguos que tuvo una gran popularidad antes. Lo bueno ahora es que si quieres probarlo, el juego actualmente es Free-to-Play. También, si quieres entrar contodo al juego, hay un paquete que te ofrece todo en uno por el precio de 269.99 dólares. Además, ahora cuenta con un Auto Royale, que es un Battle Royale en vehículos, donde tienes que ser el último equipo que continúe manejando.

5. ARK: Survival of the Fittest – Gratis

Probablemente conoces el juego ARK: Survival Evolved. Bueno, luego del relativo éxito que tuvo este juego, los desarrolladores decidieron hacer lo que cualquier estudio de juegos hace actualmente: hacer un battle Royale gratis para PC. Es virtualmente igual a los juegos anteriores: hasta 72 jugadores entran para lograr la victoria, consigue armas, pelea contra otros y sobrevive en un área en medio de la nada. La diferencia: ¡hay malditos dinosaurios! Puedes interactuar con dinosaurios y otras creaturas prehistóricas que te pueden ayudar o perjudicar en tu búsqueda por la victoria. Si te gustan los dinosaurios, este es el BR para ti.

6. The Culling – $5.99

Uno de los juegos de Battle Royale para PC más gráficos. Claro, no tiene las mejores gráficas, pero esto lo sustenta con su gameplay y su juego ambientado en una prisión. Podrás jugar solo o en equipos de 2. Otra cosa que lo diferencia es que no habrá respawn después de tu muerte. Si mueres, olvídate de regresar a esa partida. Haz que cada decisión cuente.

7. Radical Heights – Gratis

Este battle Royale aún se encuentra en la etapa de Acceso Anticipado. Sin embargo, al igual que otras compañías, los desarrolladores continúan agregandole al juego para mantenerlo actualizado. Así que no te tienes que preocupar por quedarte sin nada nuevo. Este Battle Royale tiene de tema los años 80. Deberás conseguir dinero para poder conseguir mayor cantidad de armas y equipo que te ayudará en las próximas batallas. Lo que separa a este juego de los demás es su estilo. Te sentirás goovy con solo jugarlo. Además, si quieres puedes apoyar el juego para que se termine.

8. Darwin Project – Gratis

Otro juego en su etapa de Acceso Antocipado. Este juego se centra en una futura era de hielo, en donde varios jugadores se ven forzados a enfrentarse entre ellos como parte de un experimento y como medio de entretenimiento. Y sí es entretenido para ti. Tendrás que cazar a tus enemigos siguiendo sus pisadas en el suelo, o encontrando mapas donde se vea la localización de tus enemigos. Haz que Darwin se sienta orgulloso y gana la batalla.

Estos son los mejores juegos de Battle Royale para PC. ¿Tienes uno que añadir? Dímelo en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de juegos Battle Royale.