Trucos para Fortnite para Android y IOS: Tips y Trucos para dominar en Fortnite Mobile




Fortnite. Una palabra que simboliza una moda en los videojuegos que ha arrazado con récords de jugadores y de personas viéndolo en Twitch. Realmente es un fenómeno en los videojuegos. Es decir, hasta Drake lo está jugando. Y es que una de las cosas que hace a este Battle Royale tan popular es su accesibilidad. Es decir, si estás en consolas o PC puedes jugar este juego totalmente gratis. Y ahora, al igual que PUBG, está haciendo el salto al mundo de los móbiles. Así es, Forte para iPhone ya es un realidad. Claro, Fortnite para Android aún no está disponible pero es cuestión de tiempo. Ahora bien, si quieres dominar Fortnite Mobile, entonces tienes que saber cómo moverte en este mundo. Es por esto que te traigo los mejores Trucos para Fortnite para Android y IOS.

Trucos para Fortnite para Android y IOS: Tips y Trucos para dominar en Fortnite Mobile

1. Personaliza tu juego

Al igual que en PUBG, una de los consejos que damos de Fortnite es que personalices tu juego a tu preferencia. En las configuraciones del juego podrás personalizar la sensibilidad de los controles, las gráficas del juego, y hasta el auto-loot (del que hablaremos luego). Tienes que jugar con las configuraciones del juego para que puedas correrlo de la manera más suave posible.

2. Habilita la opción de Buscar e Interactuar (Search/Interact)

Una de las opciones que tiene Fortnite Mobile es la opción de  “Auto-Loot”, que básicamente te permite robarte los objetos de los otros jugadores caídos. Esto parece como una buena idea al principio. Sin embargo, tienes un espacio limitado contigo. Lo que significa que tendrás que escoger lo que lleves. Y cuando vayas más adentrado en el juego verás que auto-lootear no es lo mejor cuando solo consigues pistolas simples que no te ayudarán. Es mejor ir a la configuración del juego y habilidad la opción de Buscar e Interactuar, la que te permitirá lootear manualmente a los otros jugadores. Con esto, tú decidirás qué objetos llevas contigo.

3. Practica tus construcciones

Una de las características principales de Fortnite es la habilidad de construir estructuras para defenderte o atacar desde diferentes ángulos. Esta es una habilidad necesaria para ganar en el juego. Tendrás que practicar tus construcciones, en especial en los móviles. Esto ya que es un poco más difícil de hacerlo con una pantalla más pequeña. Esto nos lleva al próximo punto.

4. Refuerza tus construcciones

No solo es suficiente saber cómo construir. Tienes que reforzar tus construcciones. Recuerda dos cosas: Las construcciones reforzadas son más difíciles de destruir y siempre durarán más las construcciones hechas de metal que las de madera. Tienes que tomarte un poco más de tiempo en hacer las mejores construcciones posibles. Estas te defenderán por más tiempo de los enemigos.

5. El sonido es tu mejor amigo

De nuevo, igual que PUBG (imposible no compararlos), los sonidos dentro del juego serán definitivos al momento de salvar tu vida. Las pisadas, los disparos o cualquier otro sonido te alertará de tus enemigos cuando estén cerca de ti. Aprovecha esta ventaja para sorprenderlos y atacarlos, o bien para defenderte o huir. Sin embargo, Fortnite Mobile tiene una característica única dentro de su juego. Esto nos lleva al próximo punto.

6. Controla los marcadores de sonido

La característica única que tiene Fortnite para Android y IOS es que cuenta con marcadores o señaladores de sonido. Epic Games, los encargados del juego, entienden que no siempre podrás tener a todo volumen tu juego. Ya sea que estés en una boda, una clase o en el trabajo, habrá momentos en que el juego tendrá que jugarse en silencio. Para esto implementaron unos marcadores que aparecen en la pantalla y señalan de dónde vienen los sonidos del juego. Tienes que aprender a utilizar estos marcadores, ya sea que tengas sonido pueso o no, para identificar mejor de dónde vienen los sonidos que estás escuchando.

7. Busca peleas de corta distancia

Se recomienda que al momento de pelear lo hagas a corta distancia. Esto ya que es un poco más fácil y óptimo la pelea cercana para asegurar que hagas más daño al enemigo. Si en todo caso no puedes acercarte mucho, tienes que aprender a usar la mira del juego. Esta se representa en la forma de un botón en el lado derecho de tu pantalla. Esto te permitirá apuntar de una mejor manera. En caso de fuego lejano, esta será tu mejor opción.

8. Aprende de tus enemigos

Sí, a todos nos duele perder y que nos destruyan en el juego. Sin embargo, es una buena oportunidad para espectar el juego y ver cómo juegan los mejores. Podrás aprender nuevas técnicas y trucos de los mejores del juego. Sin mencionar que sabrás cómo derrotarlos a la próxima que te les enfrentes.

Estos fueron los trucos para Fortnite para Android y IOS. Si tienes otros trucos, dínoslos en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Fortnite y más.