Los mejores consejos y trucos para PUBG en Android y IOS




PUBG en Android y IOS es una realidad. Y si bien es un poco más difícil de jugar que en PC, no deja de ser una gran opción para los que tenemos un mejor smartphone que PC o Xbox One. Si ya habías jugado el juego antes, probablemente ya sabes manejarte por los mapas y conoces el objetivo del juego. Si eres nuevo en PUBG, entonces esto te servirá. ¿Cansado de ir por ahí sin objetivo ni estrategia? ¿Aburrido de morir incasablemente? Entonces aquí te traemos los mejores consejos y trucos para PUBG en Android y IOS.

Los mejores consejos y trucos para PUBG en Android y IOS

¿Qué es PUBG?

PUBG es un acrónimo de PlayerUnknow’s Battlegrounds. Se trata de un multijugador en línea que se centra en el modo de Battle Royale. Es decir, entrar, pelear contra los enemigos y salir victorioso después de cierto tiempo. En este juego empezarás en un avión y podrás escoger dónde aterrizar. Tan pronto llegues a tierra, tu objetivo será conseguir armas y municiones y empezar a defenderte y a atacar a los enemigos. Puedes jugar en equipos o tu solo. Es una explicación de lo más básica del juego. Sin embargo, si tenías dudas sobre qué era, esta es una buena introducción. Si quieres más, ve y descarga el juego. Una vez claro esto, sigamos con los consejos.

1. Encuentra los mejores puntos para aterrizar

Como mencionamos, en el juego empezarás las partidas en un avión. Tú decidirás dónde y cuándo aterrizar. Por lo que la mejor opción será empezar a tener lugares favoritos para aterrizar. Estos lugares tendrán que ser los más óptimos para que puedas conseguir con qué defenderte. La regla del juego es que las armas están en los edificios. Eso sí, todos estarán buscando los edificios. Por lo mismo es preferible aterrizar cerca de un edificio. Si alguien ya entró al edificio donde aterrizaste, no dudarán en matarte. Es mejor aterrizar cerca, estar atento del edificio y si estás seguro que no hay nadie, entrar. Esto nos lleva al siguiente truco.

2. Al inicio de la partida, todas las puertas están cerradas

Este es un tip o un truquito para saber cuáles son los edificios seguros. ¿La puerta de ese edificio ya está abierta? Alguien ya entró ahí y lo más probable es que te haya dejado ya sin nada, o que esté esperando para matar a unos cuantos.

3. Ve donde aterrizan los enemigos

Como dije, el mejor lugar de aterrizaje será cerca de los edificios. Si eres de los primeros en descender, no te quedes esperando a llegar al suelo. Empieza a ver a los alrededores y tu mapa para ver dónde están aterrizando todos. Esto te dará una gran ventaja sobre los demás. Al saber dónde cayeron podrás acercarte o huir de ellos con facilidad.

4. Controla tu mapa

Con el mapa puedes ver a los enemigos que hay cerca, tus lugares de aterrizaje y hasta donde se encuentran tus amigos. Aprende a manejarlo y verás que podrás superar a los enemigos que se estén acercando cuando los escuchas. El mapa puede salvarte la vida si aprendes a depender de él. Claro también tienes que depender en tus sentidos, es por eso que debes…

5. Escuchar

Si vas en serio en PUBG para Android y IOS, entonces tienes que aprender a escuchar al juego. Si escuchas vehículos, disparos o pisadas, sabes que alguien está cerca. Si escuchas que alguien está caminando cerca, puedes ver tu mapa, para determinar dónde han estado, empezar a moverte e incluso sorprenderlos antes de que ellos sepan qué los mato.

6. La altura es tu amiga

Para sobrevivir en PUBG tendrás que aprender a utilizar los techos de los edificios o los montes altos para tu beneficio. Teniendo la altura, podrás ver a los otros jugadores y te será más fácil dispararles. Sin mencionar que podrás tener un elemento sorpresa si ellos aún no te han visto.

7. Los campos abiertos son tus enemigos

Puentes o campos son rocas o árboles serán malos lugares para ti. Serás un blanco fácil si decides caminar en un campo abierto donde no puedas cubrirte en caso de un ataque. Trata de evitarlos y también de estar pendiente de ellos para ver si alguien decide darse un paso por ellos.

8. Comparte

Si estás jugando en equipo, ya sea con amigos o con extraños, no dudes en compartir tu loot con tus compañeros. Aunque sean extraños, están dentro del mismo equipo. Y de nada te servirá quedarte vivo si te quedas sin compañeros. Ayuda a tus compañeros a sobrevivir y podrán ganar.

9. No seas codicioso

Si matas a alguien y ves que puedes ir a lootearlo, ten cuidado. Es posible que alguien te esté esperando para atacar tan pronto salgas de donde te escondes. Asimismo, puedes esperar unos momentos para ver si algún jugador va a lootear para atacarlo tú mismo. Siempre sé muy cuidadoso cuando te acerques al loot.

10. Los vehículos son buenos….pero no siempre

Un vehículo es una ayuda perfecta dentro del juego. Podrás moverte más rápido y si es necesario podrás huir y salvar tu vida. Sin embargo, los vehículos en el juego son muy inestables. Ser cauteloso es una obligación al usarlos. No podrás confiarte de ellos. Los vehículos huelen tu miedo y tu confianza. Si sienten uno de esos dos, se voltearán sin razón alguna.

11. Configura el juego a tu gusto

PUBG te permite perzonalizar la sensibilidad de tus controles, la forma de manejar los vehículos y hasta si ver en las esquinas para disparar. Asegúrate de darte una vuelta en la configuración del juego. Configura el juego como a ti te guste más y te sientas más cómodo.

12. Usa las funciones automáticas

Así como con el consejo anterior, en la configuración del juego podrás habilitar la opción de auto-lootear y la de ver en las esquinas de las paredes al inclinarte. Dos opciones muy útiles para el juego. También dentro del juego tienes la opción de auto-correr. Con esto podrás correr por siempre mientras volteas la cámara para ver a tus alrededores.

Estos fueron los consejos y trucos para PUBG en Android y IOS. ¿Tienes más consejos? Dilos en los comentarios. Espero te convieras en un jugador pro y un maestro en PUBG después de estos consejos. Para más novedades de PUBG y otros juegos, síguenos en Facebook y Twitter.