Los mejores Antivirus gratis para PC – 2018




¿Gastaste todo tu dinero construyendo tu PC y ahora no puedes costear el antivirus? Pues tu bajo presupuesto no es excusa para no usar protección. Y es que en la actualidad hay una gran cantidad de Antivirus gratis para PC. Sin embargo, ¿cómo escoger el correcto? Bueno, para eso estoy aquí. Aquí te dejaré lo mejor de lo mejor. Una serie de Antivirus gratuitos para tu PC que prometen darle la mejor protección que tu dinero no pudo comprar. Aquí están los mejores antivirus gratuitos para PC.

Gratis no significa malo

Siempre se ha tenido la idea de que se un producto es gratis y ofrecen la opción premium, la versión gratis será mala. Pues esto no puede estar más alejado de la verdad. Y es que los antivirus gratuitos de ahora han demostrado poder proteger tu PC o laptop tan bien como cualquier antivirus de paga. Eso sí, esto no significa que los antivirus pagados sean malos.

¿Si los Antivirus gratis son tan bueno, para qué pagar por ellos?

Muchos de los antivirus, incluidos los que mostraremos aquí, no ofrecen todos sus servicios a los usuarios gratuitos. Es decir, siempre tendrás tu computadora protegida con el antivirus básico, pero no tendrás más opciones como detectar la seguridad de la conexión de Wi-Fi o la protección de los sitios web que parecen maliciosos.

Los mejores Antivirus gratis para PC

1. Avast

Avast es considerado como el mejor Antivirus gratuito para PC. Este programa posee un montón de opciones para proteger tu equipo, tus contraseñas, etc. Tiene el reconocimiento de páginas especializadas en PC, tales como PC Mag y Tom’s Guide. Cieramente, el mejor en su campo y vale la pena probarlo.

2. AVG Antivirus

Este era el gran rival de Avast. Se peleaban por ser el mejor antivirus para ordenadores hasta que pasaron a ser parte de la misma compañía. A pesar de esto, AVG mantiene su originalidad y una gran variedad de opciones. Tal vez no lleguen a ser tantas como las que ofrece Avast, pero eso no lo detiene de ser un gran antivirus.

3. Bitdefender

Bitdefender ofrece una buena protección a tu equipo sin perjudicar el rendimiento del mismo. Claro, no encontrarás todo lo que ofrece la versión paga, por ejemplo el administrador de contraseñas. Sin embargo, esto no hace que Bitdefender te ofrezca una gran seguridad. A pesar de esto, varias opciones las encontrarás en su versión completa o en otros Antivirus gratuitos, como los de arriba.

4. Avira

El antivirus de Avira está muy lejos de ser perfecto. Es más, su calidad bajó en comparación con Avast y AVG. Sin embargo, no deja de ser un buen antivirus para tu computadora o tu laptop. Además de ofrecer otros programas de para instalar junto con Avira. Además de esto, Avira ofrece varias formas de personalización

5. Panda

Panda no es el mejor de los antivirus en la lista. A pesar de esto, si se encuentra en la lista es porque es de los mejores antivirus gratis para tu PC. Y es que panda aún ofrece una interfaz limpia con protección a tu computadora y a los dispositivos USB que se instalen, y todo a en un programa ligero y no muy demandante para tu PC.

Así que estos son los mejores antivirus gratis para PC. ¿Nos faltó uno? Dínoslo en los comentarios. Para más novedades en PC, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.