Estructura de deck: Puño de Fuego y Llama Quimérica en Duel Links
Puño de Fuego y Llama Quimérica en Duel Links funcionan bien juntos. Debido a los efectos de puño de fuego, puedes llegar a hacer más de una invocación en el mismo turno. Y ya que Llama Quimérica necesita ser invocados a través de sacrificio, esto crea una combinación destructiva si lo combinas con otras cartas. El resultado, puede ser la victoria en el segundo turno. Si te interesa, aquí está la Estructura de deck de Punño de Fuego y Llama Quimérica en Duel Links.
Estructura de deck: Puño de Fuego y Llama Quimérica en Duel Links
Cómo usarlo
Como puedes ver, la estrategia de este deck es invocar a tus monstruos de alto nivel rápido. Gracias al efecto de Hermandad del Puño de Fuego – Coyote, puedes invocarlo especialmente si tienes una carta de Formación de Fuego en el Campo.
Coloca cualquiera de las cartas de Formación de Fuego – Tensu o Formación de Fuego Gyokkou. El efecto de la primera hará que tu oponente no pueda usar una de sus cartas mágicas o Trampa. Y con la segunda podrás invocar más de una vez en un solo turno y tus monstruos un aumento de 100 puntos de ataque.
Con las cartas de Llama Quimérica, harás lo mismo que con los otros decks. Invocarás lo antes que puedas a la Llama Quimérica Esfynge y utiliza su efecto para llenar tu campo de monstruos. Debido a que no usaremos la habilidad de Mai, habrá momentos en que no aciertes en tu predicción con la Esfynge. Es por eso que utilizamos la menor cantidad de cartas que no sean monstruos posible.
Llama Quimérica Peritón te permitirá invocar dos Llamas Quiméricas de forma especial al tributarla y una carta en tu mano.
Si tienes a Berlineth, El Vasallo de la Tormenta de Fuego, entonces podrás invocarlo especialmente, tributarlo por un monstruo más fuerte y remover un posible Kuriboh de la mano del oponente para ganar en ese mismo turno.
Otras cartas útiles