Estructura de Deck: Héroe Elemental Heat en Duel links




Los Héroes Elementales traen mucha nostalgia a jugadores como yo que vimos el Animé. Sin embargo, en Duel Links no son los monstruos más fuertes del meta. Eso cambia un poco gracias a Elemental Heat en Duel Links. Con su efecto, y la habilidad de Jaden, podemos tener monstruos sumamente poderosos en el campo. Si te interesa, aquí está la Estructura de deck de Héroe Elemtal Heat en Duel Links.

Estructura de Deck: Héroe Elemental Heat en Duel links

Cartas
Habilidad: Donde Habitan los Héroes
Dónde Conseguir
Héroe Elemental Heat x 3
Estructura Hero Rising
Héroe Elemental Ocean x 2
Galactic Origin
Héroe Elemental Capitán Gold x 1
Abyss Encounters
Héroe Elemental Wildheart x 3
Farmear a Jaden
Ciclón del Cosmos x 2
Galactic Origin
R – Justicia Honesta x 1
Jaden nivel 40
Controlador de Enemigos x 3
Farmear a Kaiba
Muro de Espejo x 3
Neo – Impact
Pared de Disrupción x 1
Servant of Kings
Maldición de Anubis x 1
Odion nivel 21

Cómo usarlo

El deck es simple de utilizar. Necesitaremos usar la habilida de Donde Habitan los Héroes de Jaden, podrás tener la carta de Rascacielos en tu campo. Esto les dará a tus Héroes Elementales un aumento de 1,000 puntos de ataque cuando peleen con un monstruo de mayor ataque que ellos.Eso sí necesitarás tener tus Life Points en 3,000 o menos.

Para poder bajar tus Life Points sin que el oponente te ataque, usarás Muro de Espejo y Ciclón de Cosmos. Además de ser cartas defensivas, te ayudarán a activar tu habilidad cuando quieras.

Héroe Elemental Heat es el monsturo fuerte del deck. Desde que es invocado, gracias a su efecto gana 200 puntos de ataque por cada Héroe Elemental, incluyéndolo a él mismo. Con Héroe Elemental Ocean podrás recuperar Héroes Elementales de tu cementerio una vez por turno. Héroe Elemental Capitán Cold es un Héroe sumamente fuerte que necesita tener Rascacielos en el campo para no ser destruido.

Y por último, Héroe Elemental Wildheart representa el monstruo más fuerte del Deck. No por sus puntos de ataque, sino por su efecto. Su efecto le permite ser inmune a todas las cartas trampa del oponente. Y las tuyas también. Esto significa que puedes usar Maldición de Anubis y Wildheart no se verá afectado.

Otras Cartas útiles

 

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
 Torbellino de Etaqua:
Tiene el mismo uso que Maldición de Anubis
Mai nivel 25
Súper Apuro de Cabeza:
Una Gran carta defensiva
Dawn of Destiny

Fuente