Estructura de Deck: Arobrujo en Duel Links – 2018




Arobrujo en Duel Links es uno de los arquetipos más nuevos del cambiacarta. Viene a darle más soporte a las Plantas en el juego. Y debo decir que puedes dominar con un deck como este. Se centra en robar cartas, tener muchos más Lifepoints que tu oponente y atacar con mucha fuerza. Si te interesa, aquí está el deck de Arobrujo en Duel Links.

Estructura de Deck: Arobrujo en Duel Links – 2018

Cartas
Habilidad: Reinicio
Dónde Conseguir
Arobruja Jazmín x 3
Cambiacarta
Amante de la Rosa x 3
Cambiacarta
 Arobrujo Bergamota x 2
Cambiacarta
Arobruja Romero x 3
Cambiacarta
Jardín Arobru x 3
Cambiacarta
Controlador de Enemigos x 3
Farmear a Kaiba
Agujero Trampa Esclusa x 2
Generation Next
Pared de Disrupción x 2
Servant of Kings

Cómo usarlo

Dos de las cartas principales del deck son Arobruja Jazmín y Jardín de Arobru. Con Arobruja Jazmín podrás invocar una vez más en el turno y podrás robar una carta cada vez que aumentes tus LifePoints. El Jardín de Arobru te dará 500 Lifepoints si tienes un monstruo Arobruja, los monstruos Arobruja reciben 500 puntos de ataque hasta el fin del turno del oponente, y si un monstruo Arobruja es destruido recibes 1,000 lifepoints. La combinación está en invocar a Jazmín, usar el Jardín y luego robas una carta.

Arobruja Romero funcionará como un Controlador de Enemigos, cuando aumentas tus Life Points, podrás cambiar la posición de un monstruo en el campo. Eso sí, si tu oponente no tiene monstruos tendrás que usar este efecto con uno de tus monstruos, así que tienes que tener cuidado.

El Arobrujo Bergamota es el gran tanque del deck. Gracias a su efecto, los Arobruja podrán inflingir daño cuando ataquen a un monstruo en defensa. Además, recibe 1,000 puntos de ataque cada vez que aumenten tus Life Points.

Por último, Amante de la Rosa te ayudará a invocar a Arobrujo Bergamota o cualquier otra planta sin necesidad de sacrificio.

Otras cartas útiles

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
 Mariña, Princesa de los Girasoles:

Puedes agregar esta carta debido a Amante de la Rosa. Además que su efecto ayuda cuando monstruos tipo planta son destruidos.

Cambiacarta
Vaca de San Antonio Dorada (WTF):
Ayuda a aumentar tus Life Points
Primal Burst
 Escudo Drenador:

Es una gran carta defensiva que te aumentará tus Life Points

Servant of Kings
Flechas Anti-Hechizo:

 

Evento Arkana

Fuente