Top 5: Amores prohibidos en los videojuegos




Feliz día de San Valentín a todos. Espero lo hayan pasado bien. O al menos mejor que yo. Sin embargo, si eres de los que estuvieron solos este día, no tienes nada de qué sentirte mal. Recuerda, hasta en los personajes de los videojuegos terminan solos. Sí, muchos tienen lo que llamamos amores prohibidos. Ya sea que no puedan estar juntos por el destino o porque simplemente sería muy raro para la audiencia, hay amores que nunca pudiero o podrán ser en los videojuegos. Si quieres saber cuáles son nuestras elecciones, entonces acompáñame a ver estas tristes historias. Te traemos, los Amores prohibidos en los videojuegos.

Advertencia: Ya que estaremos hablando de las historias en ciertos juegos, habrán spoilers menores. De igual manera. Procede con cautela si no quieres que te arruinemos tus juegos.

Top 5: Amores prohibidos en los videojuegos

5. La Maga Oscura y yo

Es que no hay nada más prohibido que el amor entre un personaje de ficción y tú. Claro, si es mi amiga teniendo una obsesión con ese personaje de Vikings todo está bien, pero si yo lo hago de repente tengo un “problema”. Ya en serio, todos hemos querido estar con un personaje en nuestra vida. Y no hay nada más imposible y prohibido que eso. Si te ha pasado, bienvenido al club.

4. Ellie y Riley – The Last of Us: Left Behind

Desde que salió el DLC de The Last of Us, Left Behind, hubo debate sobre la relación entre Ellie y su mejor amiga Riley. (Spoilers) Al final de la campaña del DLC ellas dos se besaron, justo antes de que todo se jodiera y terminaran infectadas las dos. Muchos dice que fue un beso “amistoso” otros dicen que fue romántico. Sin importar la postura que tomes, definitivamente había amor muy fuerte entre ellas. Un amor que les fue prohibido por un montón de hongos/zombies.

3. Chloe y Rachel – Life Is Strange: Before the Storm

Seguimos con las hisotiras de amor con tragedias del destino. Life is Strange: Before the Storm es todo lo que esperas de una historia de adolescentes: está llena de cringe, de momentos incómodos y referencias tontas. Y eso es lo que le da al juego su cualidad especial. Más que nada porque nos recuerda a nuestros días vergonzosos de adolescentes (Lo siento si todavía eres adolescente).  Y más que nada, nos muestra el origen de la amistad y amor de Chloe y Rachel. Puedes ver que se quieren desde el primer momento. Y si no hubiera sido por el pequeño detalle de la muerte de Rachel, probablemente serían una gran pareja. Mejor pareja que Chloe y Max. Pero quién sabe. Tal vez algún día regresen en el tiempo y la revivan, así como revivieron a Chloe una y otra vez y otra vez y otra vez…

2. Bowser y Peach

El primero de los amortes prohibidos en los videojuegos. Desde el principio hemos creído una cosa: Bowser es el malo y Peach quiere estar con Mario. Y sí, en los primeros juegos me lo creía. Pero después de tanto tiempo, me he puesto a cuestionar si Mario realmente es el héroe de esta historia. Me refiero a que Bowser y Peach han estado a punto de casarse más veces que Mario y Peach. ¿Pero quién es el que siempre prohibe este amor? Mario. Creo que hay un poco más en esta historia de lo que vemos. Y creo que tal vez el corazón de Peach le gusta el amor prohibido.

¿Qué? ¿Crees que el amor entre una humana y un lagarto es malo? Espera a ver el número 1 en la lista.

1. Sonic y la Princesa Elise – Sonic the Hedgehog (2006)

No hay amor más prohibido que este. Y en esta situación, no lo prohibe el destino, ni un fontanero. Sino que lo prohibe todos los fans de Sonic. Y es que quién puede olvidar cuando Sonic fue besado por una humana. O cuando Sonic y esa humana tuvieron un momento romántico cerca de un lago. Sí, Sonic ha tenido malos juegos, juegos que no fueron terminados correctamente y Sonic Boom. Pero esto se lleva el premio al peor momento en la historia de la franquicia. Y por si no sabías y no lo crees, esto sí pasó. Y no volverás a ver a Sonic de la misma manera. No es solo prohibido es perturbante.

Estos son los Amores prohibidos en los videojuegos. ¿Nos faltó alguno? Dínoslo en los comentarios. Para más sobre Princesas y erizos besándose, sígueme en Facebook y Twitter. Y feliz día de San Valentín a todos. Que haya estado lleno de amor y amistad