Kingdom Hearts 3: Todo lo que sabemos hasta ahora – 2018




Kingdom Hearts 3, sin duda uno de los títulos más esperados de el 2018. Y es que fue anunciado en el E3 del 2013. Hemos pasado 8 años en la oscuridad. Ocho años con la promesa de este juego. Eso hasta ahora. Ahora que sabemos que saldrá en el 2018, estamos listos para esta secuela. Sin embargo, ¿qué tanto sabemos del juego? Bueno, ya no tienes que buscar más por respuestas. Aquí te tengo todo lo que sabemos de Kingdom Hearts 3 hasta ahora.

Kingdom Hearts 3: Todo lo que sabemos hasta ahora – 2018

1. ¿Qué es Kingdom Hearts 3?

Empecemos con lo básico. Kingdom Hearts 3 es un juego de Rol de Acción de Square Enix y Disney confirmado para salir en la PS4 y Xbox One en algún punto de este año. Lo sé, nunca esperarías que dos compañías tan distintas pudieran trabajar tan bien como lo han hecho por años. Al pertenecer a estas dos compañías, Kingdom Hearts combina los universos de Disney y Final Fantasy. Por ejemplo, en la serie podrás ver a personajes como Cloud de Final Fantasy y Sully de Monsters Inc.

En este juego, como en los anteriores, tomarás el papel de Sora quien estará acompañado de Goofy y de Donald. Juntos viajarán por varios mundos de Disney y lucharán solos o con otros personajes de las franquicias de Disney.

2. Historia de Kingdom Hearts 3

Todavía no sabemos exactamente cual será la historia completa de KH3. Sin embargo, ya fue confirmado por Tetsuya Nomura, Director del juego, que el título tomará lugar justo después de los eventos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Título lanzado para el 3DS). El rey Mickey y Riku están buscando los poseedores restantes de la Keyblade. Además, Sora, Goofy y Donald están ocupados buscando a los 7 guardianes de la luz (Guardians of Light). Este título representará el episodio final de la Saga de Dark Seeker, misma que empezó con el Kingdom Hearts original.

Lastimosamente no te puedo explicar la historia completa de la serie. Hay como 8 juegos y la línea de tiempo e historia son tan complicadas que será mejor dejarlo para otro post. Eso sí, si quieres saber cuándo lo tengamos listo, síguenos en Facebook o Twitter