Subir de Arena en Clash Royale: Las mejores barajas para ganar trofeos – Febrero 2018




Después de los ajustes de equilibrio de la semana pasada, el meta en Clash Royale ha cambiado mucho. Y si tú también te has sentido atorado, que todos te ganan y no sabes cómo subir de Arena en Clash Royale, te pido que no desesperes. Hay una salida. Hay nuevos decks meta. Y si quieres ganar trofeos rápidamente, te recomiendo que los empieces a utilizar. Estos son los 5 mejores decks para subir de arena en Clash Royale.

Subir de Arena en Clash Royale: Las mejores barajas para ganar trofeos

1. Gigante, doble príncipe y Veneno – Elixir 3.5

Este deck ha sido muy popular últimamente. Con el cambio que tuvo el Príncipe y las dos mejores del Príncipe Oscuro, este deck te garantiza muchas victorias. La estrategia es formar un gran push con el gigante. Empieza con el Gigante atrás de la Torre del Rey y agrégale apoyo con la mosquetera, el Megaesbirro y uno o los dos Príncipes. El veneno te servirá para acabar con las tropas pequeñas y los Príncipes te servirán de ataque y de defensa en contra de las walls del oponente.

 

2. Minero, Mortero – Elixir 2.8

El mortero ha probado ser una de los mejores cartas en Free-To-Play. El hecho que puedas atacar desde tu lado de la arena hace que esta carta no pueda dejarse desatendida. Esta versión del mazo de Mortero trae también al Minero. El objetivo será colocar el mortero, defendero con tus tropas y, si tienes el elixir suficiente, mandar al Minero para que siga causando daño. Tu oponente se concentrará en una o la otra carta. Cuando ya tengas una torre del oponente, puedes dedicarte a defender.

3. Bait Deck – Elixir 3.1

El Bait deck es un deck que había sido popular por mucho tiempo dentro del juego. Debido a que nerfearon a las cartas de duendes, los hechizos y al caballero, había tenido problemas para ser tan exitoso como antes. Sin embargo, con el buff que le hicieron a la Valquiria, el Bait ha vuelto a resurgir. El objetivo será defender y bajar las torres del oponente con el Barril de Duendes o con la Princesa. Cuando esté lo suficientemente bajo, utiliza el Cohete para destruir la torre.

4. Globo y Sabueso de Lava – Elixir 3.8

La combinación del Globo Bombástico y el Sabueso de Lava no es nada nuevo en Clash Royale. Sin embargo, gracias al buff que tuvo el sabueso de Lava, ahora tiene un poco más de fuerza. La estrategia es la misma que con cualquier otro deck con una gran wall: Empieza desde el fondo con el Sabueso de Lava, y acompáñalo con los Esbirros o el Megaesbirro. Si tu oponente se usa demasiado elixir defendiendo al Sabueso, puedes usar el Globo en la otra torre o acompañar al sabueso.

5. Gólem, doble Príncipe – Elixir 4.4

Un deck parecido al del Gigante. Sin embargo, este deck de Gólem ha probado ser uno de los más exitoso en el meta actual. Y ciertamente se trata del mejor deck para subir de arenas en Clash Royale. De ser posible empezarás con el Recolector de Elixir. Luego se tratará de defender lo que te tire el oponente hasta que tengas una ventaja en elixir o sea el último minuto y empiece el doble elixir. Cuando eso sea, coloca un Gólem en la parte de atrás y empieza a apoyarlo con cualquiera de las otras cartas. El objetivo principal es aturdir al oponente con tantas tropas como sea posible.

 

Estos son los mejores decks para subir de arena en Clash Royale. ¿Cuál es tu favorito? No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades en Clash Royale y otros juegos.