Gana un Bitcoin ($10,000) al pasar MonteCrypto: The Bitcoin Enigma




La criptomoneda, Bitcoin, ha tenido sus altibajos en cuanto a su valor se trata. Sin embargo, eso no la ha dejado devaluada. Y es que una moneda de bitcoin equivale a aporximadament 10,000 dólares. Es asombroso. Y resulta aún más asombroso pensar que puedas ganar un Bitcoin con solo jugar un videojuego. Eso sí, no será fácil. Y no serás el único que este jugando. Así que prepara tu CI viendo Rick & Morty o algo, porque MonteCryppto: The Bitcoin Enigma, estará disponible en 2 días.

 

Gana un Bitcoin ($10,000) al pasar MonteCrypto: The Bitcoin Enigma

MonteCrypto es el nombre del juego. Se trata de un juego  con 24 puzzles o enigmas. Estos enigmas prometen ser de lo más complicados y harán que no sea tan fácil conseguir tu Bitcoin. El objetivo es simple: resuelve los 24 enigmas y consigues la criptomoneda. Si te quedas atascado en algún lugar, podrás ver las pistas que otros jugadores dejen. Tú también puedes dejar pistas para ayudar a otros jugadores. Sin embargo, también puedes dejar pistas para atrasar a los otros jugadores. Y ahí es donde entra el “experimento” del juego.

Gem Rose Accent, el equipo detrás del juego, pone el juego como un experimento. Sabiendo el premio que está en juego, cuánto van a estar dispuestos a ayudar los jugadores y cuánto estarán dispuestos a compatir para el progreso de otros. Es interesante pensar en el comportamiento de los jugadores. Sin embargo, lo más probable es que solo habrán pistas de trolls.

Fecha de lanzamiento

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma será lanzado el próximo 20 de febrero de 2018. Exacto, en dos días. Prepárate si quieres participar en este experimento. Y prepárate para gastar tu Bitcoin en muchos más juegos de lo que habías imaginado. Para descargarlo puedes ir a Steam.