Estructura de deck: (Snipe Hunter) Cazador Escondido en Duel Links




Ya tenemos al Cazador Escondido en Duel Links. Esta carta que vino con la última Mini Caja, trae un efecto que lo hace merecedor de ser UR. Sin embargo, por ser UR, significa que este deck será caro… muy caro. Es más, tienes que haber reseteado 7 cajas y 3 veces cada una. Así que si eres suertudo o millonario, este deck es para ti. Aquí te dejo la Estructura de deck de Snipe Hunter en Duel Links.

Estructura de deck: (Snipe Hunter) Cazador Escondido en Duel Links

 

Cartas
Habilidad: Prestidigitación de Bandit Keith
Dónde Conseguir
 Cazador Escondido x 3
Resonance of Contrast
Misil Volcánico x 3
Primal Burst
 Sargento Electro x 3
Flame of the Tyrant
Acelerador de Llama x 1
Primal Burst
Súper Apuro de Cabeza x 3
Dawn of Destiny
Eliminar la Liga x 2
Chaotic Compliance
Muro de Espejo x 3
Neo-Impact
Agujero de Trampa Esclusa x 2
Generation Next

Cómo usarlo

Este es un deck de control. Utilizarás principalmente a Cazador Escondido y Sargento Electro para destruir las cartas del oponente y para bloquear sus cartas mágicas y trampa.

Lo buneo de Cazador Escondido es que gracias a su efecto puedes descartar cartas que son inútiles en tu mano. Es por eso que utilizamos la habilidad de Prestidigitación de Bandit Keith. Con esto, tendrás una carta extra para descartar y otra posibilidad de destruir otra carta. Recuerda que este efecto lo puedes usar varias veces en un turno. Y gracias a que el oponente tiene que hacer una cadena antes de tirar el dado, es posible que si seleccionas una carta mágica o trampa el oponente la active aunque saques un 1 o un 6.

Otra carta que utilizaremos para descartar será la de Acelerador de Llama. La razón es que gracias a que el Misil Volcánico la puede traer de regreso a la mano desde el cementerio o deck, puedes descartarla invocar al Misil Volcánico y volverla a descartar.

Elimina la Liga sirve bien en este deck al usarla con Acelerador de Llama. De la misma forma que explicamos anteriormente.

Otras cartas útiles

 

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
 Chiron el Mago:
Al igual que Elimina la Liga, tiene sinergía con Acelerador de Llamas para destruir las cartas mágicas del oponente.
Electric Overload
Ciclón Doble:
Si tienes 7 Completado, puedes colocarla en el campo y utilizar Ciclón Doble para destruir las cartas del oponente.
Selection Box Vol. 1
 Unidad de Acción Autómata:

La estrategia sería invocar al Cazador Escondido, destruir un monstruo fuerte del oponente, utilizar Unidad de Acción Autómata para revivirlo en tu lado del campo. Y finalmente activar tu habilidad para conseguir 7 Completado

Ultimate Rising

Fuente