Estructura de Deck: Pescador Legendario II en Duel Links




Mako está feliz. Mako esperó y esperó pacientemente y ahora Mako tiene a El Pescador Legendario II en Duel Links. Y es que con la nueva caja, ahora tenemos mucho más apoyo para decks de agua. Eso incluye este nuevo deck de El Pescador Legendario II, Ballena Ciudadela y Ataque Sigiloso del Mar. Y lo más irónico, es que puedes jugarlo sin Mako. Aquí te dejamos la estructura del deck.

Estructura de Deck: Pescador Legendario II en Duel Links

 

Cartas
Habilidad: Reinicio
Dónde Conseguir
 El Peescador Legendario II x 1
Abyss Encounters
Ballena Ciudadela x 1
Abyss Encounters
 Guerrero de Atlantis x 3
Abyss Encounters
Mecha Dragón Marino Plesion x 3
Generation Next
Un Océano Legendario x 3
Cambiacartas
Controlador de Enemigos x 2
Farmear a Kaiba
Ataque Sigiloso desde el Mar x 3
Abyss Encounters
Maldición de Anubis x 1
Odion nivel 21
Torbellino de Etaqua x 1
Mai nivel 25

Cómo usar

La estrategia principal de este deck será invocar a tus monstruos de nivel alto al campo. Lo que significa que necesitarás tener Un Océano Legendario lo antes posible en el campo. Lo bueno es que tendrás 6 oportunidades de tenerlo en tu mano. Ya sea en tu mano normal o con ayuda de Guerrero de Atlántis.

El Pescador Legendario II y Ballena Ciudadela serán los grandes monstruos del deck. Con sus efectos, El Pescador Legendario será inmune a las cartas de tu oponente.

Además, con Ataque Sigiloso desde el Mar, podrás destruir a los monstruos más fuertes de tu oponente, y asegurarte de siempre tener Umi (Un Océano Legendario) en el campo.

Mecha Dragón Marino Plesion te ayudará para destruir una carta de tu oponente. Además de ser un monstruo de 2300 puntos de ataque.

Por último, Controlador de Enemigos, Maldición de Anubis y Torbellino de Etaqua son cartas defensivas que te salvarán en caso de no tener las cartas necesarias en tu mano.