Estructura de deck: Jurrac en Duel Links (Nueva generación de dinosaurios)




Con la más reciente caja, Primal Burst, llegaron la nueva evolución de los dinosaurios.  Estamos hablando de Jurrac en Duel Links. Un nuevo arquetipo de dinosaurios que son debatiblemente peores a otros decks de dinosaurios. Sin embargo, si quieres probarlos, entonces aquí te dejamos el deck de Jurrac en Duel Links.

 

Estructura de deck: Jurrac en Duel Links

 

 

Cartas
Habilidad: Reino Dinosaurio de Rex Raptor
Dónde Conseguir
 Jurrac Titano x 1
Primal Burst
Jurrac Guaiba x 3
Primal Burst
 Jurrac Hera x 3
Primal Burst
Jurrac Stauriko x 2
Primal Burst
Jurrac Ptera x 3
Primal Burst
Búsqueda de Fósiles x 1
Rex Raptor nivel 40
Controlador de Enemigos x 2
Farmear a Kaiba
Muro de Espejo x 1
Neo-Impact
Pared de Disrupción x 2
Servant of Kings
Xing Zhen Hu x 2
Valkyrie’s Rage

Cómo usarlo

La estrategia es simple. Este deck se basa en el alto poder que recibirás de la Habilidad de Mundo Jurásico de Rex Raptor. A pesar de esto, es preferible jugar un poco a la defensiva con este deck. Ya que los efectos de los monstruos te benefician cuando defiendes para después dar un ataque final.

Jurrac Guaiba te ayudará a llenar tu campo cuando destruyas un monstruo con él. Cuando destruyas un monstruo con él, dependiendo de lo que tengas en tu mano, puedes invocar otro Jurrac Guaiba o un Jurrac Stauriko.

Jurrac Stauriko te servirá como defensa y te permitirá tener Tokens para invocar monstruos de alto nivel como Jurrac Herra o Jurrac Titano.

El combo para invocar a Jurrac Herra especialmente será con ayuda de Jurrac Ptera. El efecto de Ptera le permite regresar el monstruo que lo atacó a la mano. Usualmente, por la poca defensa que tiene Ptera, será destruido. Esto te permitirá activar el efecto de Jurrac Hera e invocarlo en el campo en el mismo turno. Si tu oponente no tiene nada para defenderse, podrías ganar en el turno siguiente.

También puedes usar Muro de Espejo y Pared de Disrupción para aumentar el efecto de Jurrac Ptera. Si es atacado y sobrevive aumenta su defensa igual al nivel del monstruo que devolvió a la mano x 100.  Teniendo la posibilidad de tener un monstruo de 2,200 puntos de defensa. Además de esto, estas cartas, junto con Controlador de Enemigos, te servirán de cartas defensivas para controlar el duelo.

Puedes usar el efecto de Jurrac Stauriko para poder invocar a Jurrac Titano. Gracias a su efecto, gana 1,000 puntos hasta el fin del turno si destierras un Jurrac de tu cementerio. Añade el hecho de que no es afecto por efectos de monstruos o cartas de trampa  y tienes un monstruo practicamente imparable.

Para tener más control del duelo, utilizarás Xin Zhen Hu. Con esta carta podrás bloquear dos de las cartas mágicas o trampa de tu oponente. Esto es un 66% de su campo que quedará inutilizado.

Otras cartas útiles

 

 

Cartas
Utilidad
Dónde Conseguir
 Gran Píldora de Evolución:

Te ayudará a invocar monstruos de niveles altos sin sacrificios

Farmear a Rex
 Flechas Anti-Hechizo:
Útil para terminar el duelo en un turno cuando tu oponente no tiene monstruos.
Evento de Arkana
 Llama Quimérica Peritón: Con esta carta puedes invocar dos Llama Quimérica a cambio de esta carta y un monstruo tipo fuego de tu mano. Sin embargo, tendrás que dar aproximadamente 3 cartas a cambio de dos.
Blades of Spirits
 Súper Apuro de Cabeza:
Otra carta defensiva para mantener control dentro del duelo.
Dawn Of Destiny

Fuente