Estructura de Deck: Ciber Dragón en Duel Links (Súper Dragón Chimeratech)
El evento de Zane dejó mucho que desear. No recibimos las cartas necesarias para un buen deck de Ciber Dragón. Tampoco se pudo desbloquear como personaje jugable. A pesar de esto, sí nos dejó las cartas necesarias para empezar a probar los Ciber Dragón en Duel Links. Eso sí, no será un súper deck meta, pero nos permitirá jugar un poco con el deck hasta que tengas más potencial. Y lo mejor es que si te fue bien en el evento de Zane, este será un deck barato para probar. Aquí está la estructura de deck de Ciber Dragón en Duel Links con Súper Dragón Chimeratech.
Estructura de Deck: Ciber Dragón en Duel Links (Súper Dragón Chimeratech)
Cómo usarlo
El objetivo principal del deck es invocar a Súper Dragón Chimeratech y atacar con él. El efecto de Chimeratech le permite atacar a la cantidad de monstruos de tu oponente igual a la cantidad de monstruos usados para su fusión. Combinando esto con Rayo del Big Bang hará que lidies mucho daño al oponente. La habilidad de Última Apuesta de Joey te ayudará a conseguir todas las cartas que necesites para invocarlo. Eso sí, solo si tienes suerte.
Para invocar a Chimeratech necesitas al menos un Ciber Dragón. Ahí es donde entra el Ciber Dragón Zwei. Al revelar una carta mágica de tu mano, su nombre pasa a ser Ciber Dragón. No es el mejor sustituto, pero la estrategia será usarlo con Apoyo de Fusión Cibernética o con Polimerización.
El Sargento Electro será para tener control de las cartas mágicas y trampa de tu oponente. Además de ser máquina y tener cinergía con este deck. Lo mismo ocurre con Dekoichi la Locomotora Encantada. Además de ser de tipo máquina, su efecto te permitirá robar una carta cuando es volteado.
Apoyo de Fusión Cibernética y Polimerización serán las cartas necesarias para invocar a Súper Dragón Chimeratech. La ventaja con Apoyo de Fusión Cibernética es que es una carta de juego rápido, lo que significa que podrás utilizarla en tu turno después de atacar con tus monstruos para volver a atacar con Chimeratech. O también puedes usarla en el turno de tu oponente.
Rayo del Big Bang servirá para que tu Chimeratech pueda lidiar daño al atacar a monstruos en posición de defensa. También puedes combinar Rayo del Big Bang con Tormenta para deshacerte de un monstruo de tu oponente.
Medio Cerrado es una carta defensiva. Sin embargo, también te puede servir para reducir el ataque de un monstruo de tu oponente, invocar al Chimeratech y luego atacarlo. Podrás atacarlo tantas veces como te sea posible y lidiarás más daño ya que su ataque está reducido a la mitad.
Por último, Minas de Pulso es una carta defensiva con gran cinergía en cualquier deck de máquinas. Con ella, siempre que controles un monstruo tipo máquina en el campo podrás cambiar la posición de los monstruos a defensa.