Estructura de Deck: Espada de Bambú en Duel Links
¿Por qué haces esto Konami? Justo cuando nerfeas a los Ciber Ángeles, decides tirarnos esta bomba: Espadas de Bambú. Y es que estamos hablando de un deck que, con las cartas adecuadas en tu mano puedes ganar en el primer turno. Exodia no es nada en comparación de este deck. Tea Burn ha vuelto y esta vez la odiarás más que nunca. Con ustedes, la Estructura de Deck: Espada de Bambú en Duel Links.
Estructura de Deck: Espada de Bambú en Duel Links
Nota: Parece que Konami va a hacer una banlist por causa de este deck y estas cartas serás las primeras. Es mejor que no lo uses porque realmente no es divertido ni de usar ni de enfrentarse (mi opinión), pero si lo harás, úsalo lo antes posible.
Cómo usar
Este deck es muy fácil de usar. Tendrás que abrir con el Duende del Bosque en tu mano. Todo el deck funciona por causa de este monstruo, si no lo tienes en los primeros turnos, no ganarás. La Espada de Bambú Maldita es para buscar la Espada de Bambú Rota o la Espada de Bambú Dorada de tu deck. Buscarás cualquiera de estas dos dependiendo qué otra Espada de Bambú tengas en la mano. La Espada de Bambú Dorada, Golpe de Ases y Hacia el Vacío te servirán para robar cartas del deck. La Espada de Bambú Rota te servirá para activar el efecto de la Espada de Bambú Dorada.
Por último, el Pendiente Negro es para lidiar un gran daño. Entre los 3 Pendientes Negros podrás lidiar 3,000 puntos de daño al oponente.
Este deck no tiene defensa. Es todo o nada. Y si el oponente tiene un controlador de enemigos, lo más probable es que perdiste.