Estructura de Deck (The Six Samurai) Los Seis Samuráis en Duel Links
La nueva mini caja trajo uno arquetipo de hace unos años: Los Seis Samuráis. Si habías estado metido en el juego de cartas, entonces de seguro te enfrentaste a este deck. Es un deck que puede ser muy bueno con las cartas adecuadas en la mano. En mi experiencia, he logrado ganar varios juegos en Leyenda 1. No es muy caro, ya que todas sus cartas se consiguen dentro de la misma caja, y puede ser muy efectivo. Si quieres usarlo también, aquí te dejo la Estructura de Deck de Los Seis Samuráis en Duel Links.
Estructura de Deck (The Six Samurai) Los Seis Samuráis en Duel Links
Versión nueva (Junio2018)
Versión Antigua
Cómo utilizarlo
La característica principal de los Seis Samuráis es que tienen que haber al menos dos en el campo para poder activar sus efectos. Para eso tenemos a Los Seis Samuráis – Sanji, Los Seis Samuráis – Yaichi y La Mano de Los Seis Samuráis. Estos monstruos son la clave para destruir los monstruos y las cartas mágicas o de trampa del oponente. Para los monstruos usarás La Mano de los Seis Samuráis, ya que su efecto te permite destruir un monstruo en el campo al tributar un Seis Samuráis. Combínala con Caballero de la Copia o utiliza luego Renacimiento poderoso y no habrás perdido nada por activar su efecto. Yaichi te permitirá destruir las cartas boca abajo en la zona de magia o trampa del oponente. Eso sí, necesitarás tener otro Seis Samuráis en el campo y no podrás usar Caballero de la Copia para este efecto. Senji será últil como el monstruo con más ataque de tus Seis Samuráis. Además, puedes atacar a cualquier monstruo boca arriba en el campo y destruirlo si hay otro Seis Samuráis.
Agujero de Trampa Escluso y Controlador de Enemigos te ayudará a defender a tus Seis Samuráis ya que estos no tienen suficiente ataque para defenderse ellos mismos. Caballero de la Copia y Renacimiento Poderoso te será útil para tener más de un Seis Samuráis en el campo.
Por último tienes a Gran Shogun Shien. Esta carta puede ser invocada especialmente si tienes dos Seis Samuráis en el campo. Además, gracias a su efecto, tu oponente solo podrá usar una carta mágica o de trampa por turno. Por último, es tiene el mismo efecto que un Seis Samuráis, lo que significa que si fuera a ser destruido, puedes destruir a un Seis Samuráis en su lugar.