Estructura de Deck: (Gladiator Beast) Bestia Gladiador en Duel Links
Lo que llegó siendo unas cartas simples terminaron siendo un nuevo meta. Estamos hablando del arquetipo de Bestia Gladiador en Duel Links. Y es que se trata de uno de esos decks que pueden ser baratos y realmente efectivos. No necesitas ser el mejor para utilizarlo. Yo lo sabré bien, porque ya lo usé. ¿Estás listo para ser el Rey de los Duelos? Entonces aquí te dejamos la estructura de deck de Gladiator Beast o Bestia Gladiador. Les dejaremos dos versiones: la versión cara y la versión barata.
Estructura de Deck: (Gladiator Beast) Bestia Gladiador en Duel Links
Versión Cara
Versión Barata
Estrategia
Para utilizar el arquetipo de Bestia Gladiador en Duel Links no necesitas ser un genio de los duelos. Es muy simple y efectivo de usar. Utilizarás las Bestias Gladiador Laquini y Dimacari para atacar. Ya que el primero puede tener 2,100 puntos de ataque y el segundo puede atacar dos veces. Las Bestigas Gladiador Murmillo y Bestiari te ayudarán a destruir las cartas de tu oponente.
Ahora, todas las cartas mágicas y trampa de los decks tienen como objetivo defender tus monstruos. Si pierdes muchas Bestias Gladiador, no tendrás oportunidad contra tu oponente. Asi que tu objetivo será defender tus monstruos y activar los efectos de las Bestias lo antes posibles.
También tenemos fusiones. Estos monstruos son muy efectivos y tienen la ventaja que no necesitas usar polimerización para invocarlos. Cada una tiene un gran poder de ataque. También, Nekorius y Heraklinos pueden evitar que tu oponente utilice sus cartas mágicas.