Cómo Farmear y Derrotar a Vellian Crowler en Yu-Gi-Oh! Duel Links Febrero 2018




Vellian Crowler en Yu-Gi-Oh! Duel Links es el nuevo evento semanal del juego móvil. Y ahora podrás farmear a este personaje para poder desbloquearlo a él y a sus engranajes ancestrales. Ahora, si quieres tener estas cartas, tendrás que farmear a Crowler. Si quieres farmear a Crowler, necesitarás el deck que te dejaremos aquí abajo.

Cómo Farmear y Derrotar a Vellian Crowler en Yu-Gi-Oh! Duel Links

 Deck 1: Constructor de Laberintos

De momento, el mejor deck es del Constructor de Laberintos. Es decir, es uno de los decks más consistentes. La estrategia será tener al Laberinto y al menos una carta de Portal Dimensional. La razón es que Crowler utilizará la carta Cero Gravedad tan pronto como pueda para atacar a tu laberinto. Deberás de retrasar el duelo lo más que puedas, evitando que Crowler te quite muchos puntos con su Gólem. Ya que su ataque de 3,000 puntos y su efecto que inflige daño al atacar a tus monstruos en defensa, hará que pierdas si no tienes cuidado.

Asegúrate de tener una carta de Masivomorfo al menos en tu penúltimo turno. En el último turno, utiliza la carta de Tormenta y has una cadena con Masivomorfo para destruir las cartas de Crowler y aprovechar el efecto de Masivomorfo en el Gólem. Invoca de nuevo al laberinto y utiliza Controlador de Enemigos para tomar posesión del Gólem. Cuando lo hayas hecho, invoca al Vasallo, utiliza Pasaje Secreto a los Tesoros y 2 Ataques Unidos para lidiar más de 9,999 puntos de daño.

 

Cartas
Habilidad: Constructor de Laberinto de los Hermanos Paradoja
Dónde Conseguir
 Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu Ishtar Nivel 3
Un Gato de Mal Agüero x 2
Ishizu Ishtar Nivel 18 y 35
 Pathfinder Planetario x 3
Chaotic Compliance
Ataque Unido x 2
Eventos

 

Controlador de Enemigos x 1
Farmear a Kaiba
Tormenta x 1
Derrotar a Odion
Litografía Hierogrifo x 1
Derrotar a Ishizu
Aguacero Ácido x 3
Crimson Kingdom
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Portal Dimensional x 3
Evento Hermanos Paradoja
 Masivomorfo x 2
Echoes of Silence

 Ver video

Deck 2: Ojos Azules

Este deck es más Free-to-Play que los demás en este post. Y sigue siendo efecto para Farmear a Crowler en Duel Links. El objetivo será invocar lo antes posible al Dragón Blanco de Ojos Azules. Tan pronto lo tengas, puedes atacar a los monstruos de Crowler para que use sus cartas de Gravedad Cero. Si llega a invocar al Golem de Mecanismo Antiguo, puedes destruir tu Ojos Azules y su golem ya que puedes invocar otros dos. O también puedes utilizar Maldición de Anubis en tu turno y destruirlo en defensa. También puedes usar Aguacero Ácido bajarle los puntos de ataque, o sustituirlo con Lluvia Ácida para destruirlo. En tu último turno, tienes que tener dos Dragones Blancos de Ojos Azules, invoca al Vasallo del Cuidador de Tumbas, utiliza Pasaje Secreto a los Tesoros, los dos Ataque Unido y Flechas Anti-Hechizo para ganar el duelo.

 

 

Cartas
Habilidad: Refuerzos, ROBAR SENTIDO: Luz, ROBAR SENTIDO: Alto nivel, Reinicio
Balance
Dónde Conseguir
 Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu Ishtar Nivel 3
Invocador del Dragón Azul x 1
Cambiacarta
 Dragón Blanco de Ojos Azules x 3
Farmear a Kaiba
Kaibaman x 3
Cambiacarta
Vidente x 1
Chaotic Compliance
Flechas Anti-Hechizo x 1
Evento Arkana
Ataque Unido x 2
Farmear a Yugi
Aguacero Ácido x 2
Crimson Kingdom
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Exorcismo x 1
Farmear a Yami Yugi
 Torbellino de Etaqua x 1
Mai nivel 25
Maldición de Anubis x 1
Odion nivel 21

 Ver video

Deck 3: Pescador Legendario

Este deck se centra en atrasar el duelo con el Pescador Legendario y Barrera Espiritual. Tendrás que invocar al Pescador Legendario o a la Chica Infeliz lo antes posible junto con la trampa Barrera Espiritual. Tan pronto tengas esto, Crowler no podrá destruir tus monstruos o atacarte directamente. Utiliza las cartas de Masivomorfo en el Golem de Crowler y en el último turno utiliza Controlador de Enemigos para robarte al Golem con quien usaste los Masivomorfo, invoca al Vasallo del Cuidador de Tumbas, utiliza Ataque Unido, Pasaje Secreto a los Tesoros y Flechas Anti-Hechizo para atacar directamente y ganar el duelo.

 

Cartas
Habilidad: Constructor de Laberinto de los Hermanos Paradoja
Dónde Conseguir
 Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu Ishtar Nivel 3
La Chica Infeliz x 2
Valkyrie’s Rage
 El Pescador Legendario x 2
Farmear a Mako
Ataque Unido x 2
Eventos

 

Controlador de Enemigos x 1
Farmear a Kaiba
Un Océano Legendario x 3
Cambiacarta
Fragmento de Codicia x 1
Ultimate Rising
Flechas Anti-Hechizo x 1
Evento Arkana
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Barrera Espiritual x 3
Farmear a Bastion
Jarra de la Codicia x 1
Cambiacarta
 Masivomorfo x 2
Echoes of Silence

 Ver video


De momento, solamente te dejaremos estos decks. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de novedades de Yu-Gi-Oh! y más.