Cómo Farmear y Derrotar a Aster en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Aster en Yu-Gi-Oh! Duel Links nos trae la oportunidad de jugar con los Destiny Heroes o Héroes del Destino. Pero para poder conseguirlos todos, deberás de farmearlo correctamente. Sin embargo, si no tienes un deck adecuado te costará lograrlo. Es por eso que te dejamos cómo farmear y derrotar a Aster con estos decks.

Cómo Farmear y Derrotar a Aster en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck 1: Constructor de Laberinto

Necesitarás la habilidad de constructor de Laberinto de los Hermanos Paradoja. La estrategia es invocar al Laberinto lo antes posible al campo. Necesitarás usar las cartas Portal Dimensional y Aguacero Ácido. El Portal Dimensional para evicar que Plasma te robe al Laberinto y el Aguacero Ácido para que Dogma no supere la defensa del Laberinto.

En tu segundo turno, coloca al Invocador de Ilusiones y remuévelo del juego con otro Agujero Dimensional. En el último turno recupera al Invocador de Ilusiones, coloca el Tornado Salvaje y utliza la carta de Tormenta para destruir las cartas mágicas y trampa de Aster, Con tornado Salvaje destruye a Plasma. No te olvides de recuperar a tu Laberinto cuando hagas esto.

Por último, voltea al Invocador de Ilusiones y usa al laberinto de tributo para invocar al Dragón de Ojos Azules Definitivo. Luego invoca al Vasallo, utiliza Pasaje secreto a los Tesoros, los 2 Ataques Unidos y Ataca directamente.

Las Ollas de la Benevolencia es para devolver las cartas del cementerio de Aster a su deck para que no se quede sin cartas antes que tú.

 

Cartas
Habilidad: Constructor de Laberinto de los Hermanos Paradoja
Dónde Conseguir
 Invocador de Ilusiones x 1
Ultimate Rising
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 3
Ishizu Ishtar Nivel 3
 Tormenta x 1
Farmear a Odion en todos los niveles
Fragmento de la Codicia x 3
Ultimate Rising
Ataque Unido x 2
Eventos
Agujero Dimensional x 1
Derrotar a Duelistas Estándar
Olla de la Benevolencia x 3
Wonders of The Sky
Aguacero Ácido x 3
Crimson Kingdom
Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
Portal Dimensional x 3
Evento de los Hermanos Paradoja
 Tornado Salvaje x 1
Valkyrie’s Rage
Dragón de los Ojos Azules Definitivo x 1
Ultimate Rising

Deck 2: Ojamas

Este segundo deck no es tan consistente como el primero. Sin embargo, este tiene la ventaja que no es necesaria una habilidad específica. Lo que significa, que es útil para farmear habilidades y cartas de Aster al mismo tiempo. Eso sí, como dijimos, a veces costará lograr la estrategia, y a veces será imposible.

Lo que debes de hacer es invocar al Caballero Ojama lo antes posible al campo para que Aster solo pueda invocar un monstruo en su zona. Necesitarás usar al Ojama Negro, la Planta de Reciclamiento de Fusión y la Habitación de Encantar para poder sacar más cartas que Aster antes que él se quede sin deck.

Nunca Ataques con los Ojama al Aster, su carta trampa D-Contraataque destruirá tu monstruo. En lugar de eso, espera al último turno. Necesitarás tener dos Caballeros Ojama en el campo, invocar al Vasallo, utilizar Pasaje Secreto a los Tesoros y 2 Ataques Unidos para poder lidiar el daño necesario. Eso sí, no te olvides de tener País de Ojamas en el campo.

 

Cartas
Habilidad: Puede ser cualquier habilidad –  Tierra de los Ojamas de Chazz
Dónde Conseguir
 Ojama Azul x 3
Farmear a Chazz nivel 40, Chazz nivel 13
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 3
Ishizu Ishtar Nivel 3
 Ojama Negro x 2
Deck Inicial de Chazz
Ojama Amarillo x 2
Deck Inicial de Chazz
Ojama Verde x 2
Deck Inicial de Chazz
Planta de Reciclamiento de Fusión x 2
Generation Next
Ataque Unido x 2
Eventos
Habitación de Encantar x 1
Chazz nivel 11
Polimerización x 3
Cambiacartas
País de Ojamas x 1
Chazz nivel 10
 Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ulimate RisingUltimate Rising
Caballero Ojama x 2
Farmear a Chazz nivel 40

Estos son los decks para poder farmear  a Aster en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Si quieres enterarte de más novedades de Duel Links, no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.