Cómo farmear y derrotar a Alexis en Yu-Gi-Oh! Duel Links




La nueva waifu de muchos, Alexis Rhodes, ya está disponible en Duel Links. Y consigo trajo su pack. Exacto, su pack de cartas que vienen a cambiar el meta como lo conocemos. Y es que hablamos de los Cyber Angel, cartas poderosas que se ven en todos lados del PvP. Si quieres tenerlas, entonces aquí te dejamos los decks para poder Farmear y Derrotar a Alexis en Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Cómo farmear y derrotar a Alexis en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck 1: Paladín Oscuro

Este deck es el más usado para farmear, no solo a Alexis, sino a Jaden y Chazz. Y es que es súper efectivo para farmearlos. Sin embargo,  aquí lo estaremos usando con unos cambios para poder farmear efectivamente a Alexis Rhodes. Primero que nada, tendrás que invocar al Paladín Oscuro en posición de defensa. La razón, es que la Cíber Gimnasta puede destruir un monstruo en posición de ataque cuando es invocada. Luego, necesitarás tener cartas en tu mano que puedas descartar para evitar que Alexis invoque a sus rituales. Por último, utilizaremos 2 Pasajes Secretos a los Tesoros. Esto porque el Escudo de Hechizos Tipo-8 negará la activación de la primera. Posterior a esto, utilizarás al Vasallo para atacar directamento a Alexis. Eso sí, necesitarás tener también al Caballero de la Llama Oscura para llegar a un daño mayor a los 9,999 puntos con la ayuda de 2 Ataques Unidos.

 

Cartas
Habilidad:
EquilibrioMaestro de la Fusión de Aster o de AlexisRefuerzos de Joey
Dónde Conseguir
 Rey del Pantano x 1
Generation Next
Invocador del Dragón Azul x 2
Cambiacarta
 Buster Blader x 3
Crimson Kingdom
Rey Bestia de los Pantanos x 2
Evento de los Hermanos Paradoja
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu Ishtar nivel 3
Mago Oscuro x 2
Farmear a Yami Yugi
Puerta de Fusión x 1
Ultimate Rising
Ataque Unido x 2
Varios Eventos
 Sabio de la Fusión x 1
Chaotic Compliance
Polimerización x 3
Cambiacartas
Pasaje Secreto a los Tesoros x 2
Ultimate Rising
Paladín Oscuro x 1
Crimson Kingdom
Caballero de la Llamarada Oscura x 1
Dawn of Destiny

Deck 2: Constructor de Laberinto

Para este deck usaremos la habilidad de Constructor de Laberinto. La estrategia será colocar el Laberinto lo antes posible y removerlo del juego con Portal Dimensional. Utilizarás Sello de los Antiguos para ver cuál es la carta de Escudo de Hechizos Tipo-8 que está boca abajo en el campo y destruirla con la Hormiga Comeosohormigueros en el último turno. Utiliza Masivomorfo para que el monstruo de Alexis no te ataque y usarás el Controlador de Enemigos para conseguir ese monstruo que le duplicaste el ataque. El objetivo será duplicar su ataque tres veces, controlarlo con el Controlador de Enemigos y usar Ataque Unido a favor del Vasallo del Cuidador de Tumbas para atacar directamente.

 

Cartas
Habilidad: Constructor de Laberinto de los Hermanos Paradoja
Dónde Conseguir
 Hormiga Comeosohormiguero x 1
Cambiar ticket por jugar en PvP
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 3
Ishizu Ishtar Nivel 3
 Un Gato de Mal Agüero x 2
Ishizu niveles 18 y 35
Fragmento de la Codicia x 3
Ultimate Rising
Ataque Unido x 1
Eventos
Controlador de Enemigos x 1
Farmear a Kabia nivel 40
Mazo Mágico x 3
Cambiacartas
Sello de los Antiguos x 1
Derrotar a Duelistas Estándar
Portal Dimensional x 3
Evento de los Hermanos Paradoja
Legado de Yata-Garatsu x 1
Intercambiar por Tiquet SR
 Masivomorfo x 3
Echoes of Silence

Estos son los deck para poder Farmear y Derrotar a Alexis en Yu-Gi-Oh! Duel Links. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Duel Links.