Cómo desbloquear los personajes de Yu-Gi-Oh! GX – Yu-Gi-Oh! Duel Links




La tan esperada actualización ya está aquí. Es decir, ya tenemos disponible la generación de Yu-Gi-Oh! GX en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Y con esto vienen nuevas cartas y nuevos personajes de la serie. Sin embargo, no tendrás acceso a los personajes tan rápido como en Yu-Gi-Oh! DM. Aquí tendrás que esperar un poco más. Pero no te preocupes, aquí te dejaremos una lista sobre cómo desbloquear los personajes de Yu-Gi-Oh! GX. Ya sabes, para estar preparado cuando los puedas tener.

Cómo desbloquear los personajes de Yu-Gi-Oh! GX – Yu-Gi-Oh! Duel Links

 

PersonajeCómo conseguir
JadenCómo desbloquear a Jaden Yuki en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Al llegar a la fase 8 en Yu-Gi-Oh! DM aparecerán las misiones para desbloquear a Jaden

AsterCómo desbloquear a Aster en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Las misiones para desbloquear a Aster aparecen cuando logres invocar monstruos de atributo Oscuridad 200 veces.

ChazzCómo desbloquear a Chazz en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Al llegar a la fase 6 aparecerán las misiones para desbloquear a Chazz.

AlexisCómo desbloquear a Alexis en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Las misiones para desbloquear a Alexis se habilitan en la fase 11.

BastionCómo desbloquear a Bastion en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Las misiones para desbloquear a Bastion se habilitan cuando logras ganar 50 veces cuando tu deck tiene menos de 3 cartas.

VellianDesconocido

 

Estas son las formas de desbloquear los personajes de Yu-Gi-Oh! GX en Yu-Gi-Oh! Duel Links. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter. Tendremos más posts del juego ahora que hubo la actualización, así que vale la pena que nos sigas para no perdértelo.