Usar mi phablet con una mano: Aplicaciones que te ayudarán a hacerlo




Es el 2017 y los smartphones no se están haciendo más pequeños. Y es que si tienes modelos recientes de Andoid, sabes que la pantalla pequeña ya no es atractiva. Lo grande está de moda. Sin embargo, nuestras manos muchas veces no logran abarcar todo el celular. Anque tengas manos grandes, no podrás llegar a ver las notificaciones sin tus dos manos o sin riesgo de botar tu phablet.

Pero la finalidad de utilizar un smartphone es que puedas te simplifique la vida. Es decir, si quieres usarlo mientras sostienes una canasta en el supermercado o manejarlo con una mano mientras comes. El objetivo es que tú controles tu phablet no que ella te controle a ti. Por eso te traemos aquí aplicaciones para usar tu phablet con una mano.

Aplicaciones para usar tu phablet con una mano

1. Minuum Keyboard – Gratis / $3.16

Minuum es un teclado pequeño para grandes pulgares. Tiene varios modos de uso y es fácil de empezar a utilizar. Incluso tiene un modo mini donde solo verás el teclado en un pequeño fragmento de la pantalla. También tiene un modo flotante. Suporta varios idiomas y tiene un autocorrector de confianza. Perfecto para los que escriben con una mano en su android.

2. Omni Swipe – Gratis

Como mencionamos antes, uno de los problemas más grandes de usar tu android con una mano es que no alcanzas la barra de notificaciones. Simplemente no es posible. Este problema queda atrás con Omni Swipe. Esta útil herramienta te permite acceder a varias opciones. Desde tus contactos, hasta tus aplicaciones favoritas. Tienes todo al alcance de tu dedo. No solamente es útil para usar tu phablet con una mano sino para tener accesos directos a varias opciones.

3. Nova Launcher – Gratis / $4.99

Nova Launcher es una gran aplicación para controlar tu phablet con una mano. Sin embargo, para usarla en todo su potencial necesitarás la versión completa. Y es que en la versión completa, además de darte personalización, también te permite utilizar gestos dentro de tu pantalla para realizar ciertas acciones. Deslizar hacia arriba, hacia abajo, tocar dos veces. No importa si es con un dedo o dos, Nova launcher te permitirá colocar una acción a ese gesto.

Estas son las aplicaciones para manejar tu Phablet con una mano. Si tienes otras sugerencias, hazlas saber en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Android.