Juegos parecidos a Dark Souls Gratis para Android – 2017




La serie de Dark Souls se ha vuelto un clásico en la historia de los videojuegos. Por ahora y siempre será recordada como uno de los juegos más difíciles en la historia. ¿Es una exageración? Talvez. Sin embargo, en este mundo, si está en el internet es verdad. Eso sí, es un juego muy difícil y es único en su especie. Ahora, si estás cansado de jugarlo en tu consola o tu PC y quieres probar otra cosa en el camino a tu trabajo o a la universidad, entonces tenemos algo que te puede interesar. Estos son los juegos parecidos a Dark Souls para Android.

Antes de empezar queremos aclarar. No hay juegos exactamente identicos a Dark Souls en Android. Sin embargo, sí hay juegos que son similares por su ambiente, estilo, mecánicas y hasta dificultad. Solo un pequeño recordatorio para tener la mente abierta. Habiendo dicho esto, esperamos que disfrutes estos juegos.

Juegos parecidos a Dark Souls Gratis para Android

1. Only One – Gratis

Only One puede no ser el juego más parecido a Dark Souls. Sin embargo, sí es un juego que se vuelve difícil rápidamente. Toma a tu personaje, agarra un arma y prepárate para pelear contra olas de enemigos, mini jefes y conviértete en el último luchador de pie. Solo puede haber uno, y tú tienes lo necesario para serlo. Podrás mejorar a tu personaje y desbloquear habilidades. Como dije, un juego que se vuelve difícil rápidamente y será un reto completar las 100 oleadas.

 

 

2. Ninja Arashi – Gratis

Hablando de juegos difíciles, Ninja Arashi es un juego de plataforma lleno de enemigos, trampas y objetos escondidos. Al igual que en Dark Souls, cualquier cosa que creas que es inofensiva te terminará matando. El juego se vuelve difícil cuando te das cuenta que el gran Ninja solo puede soportar un golpe. Dentro del juego, tomarás control de Arashi, un Ninja legendario que buscará venganza por la muerte de su esposa e hija. El juego tiene un estilo asombroso que va bien acompaña con la su música.

 

3. Dark Sword – Gratis

Dark Sword, o Espada Oscura es un juego de estilo Hack n’ Slash de plataforma. Derrota a varios enemigos, utiliza y desbloquea tus habilidades y derrota al Dragón Oscuro para derrotar a la Oscuridad. Un gran juego con gran dificultad y aspectos de RPG. Otro aspecto positivo del juego es que tiene la opción de juego PvP. Algo que te mantendrá entretenido en caso que no logres derrotar al Dragón Oscuro.

 

4. Blood Warrior – Gratis

Blood Warrior es definitivamente un juego para los hardcore gamers de Android. La razón: es un juego extremadamente pesado. Sin embargo, si puedes bajarlo, tendrás garantizado entretenimiento por un largo rato. Además, con un modo normal y un modo difícil, de seguro encontrarás que este sí es de los juegos parecidos a Dark Souls en Android. Tendrás acceso a tres modos de juego: Explore Mode, Boss Raid y Time Attack. Tendrás mascotas acompañándote en el camino, con más de 20 especies para elegir. Además te esperan 145 niveles para jugar.

5. Evilbane: Reboot – Gratis

Este es un juego de RPG muy extenso. Nos referimos a las armas, las recompensas, los modos de juego y más. Al igual que juegos anteriores de la lista, este es un RPG de estilo Hack ‘n Slash. Sin embargo, podrás combatir junto con tus aliados para derrotar jefes, batallar en equipos y hacer incursiones. Podrás personalizar tu personaje con más de mil armas y armaduras. Sin embargo, al igual que el juego anterior, es un juego pesado y que demandará lo mejor de tu dispositivo.

6. Iron Blade – Gratis

Siguiendo con los pesados RPG para Android, tenemos a Iron Blade. Este juego se deselanza en la Europa Medieval. Podrás explorar, equiparte con varias armas, dorminar poderes divinos y pelea contra todo lo que se mueva. Además de esto, Iron Blade ofrece peleas de PvP, en donde podrás apoderarte del castillo del enemigo. Es tu deber ayudar a los templarios y salvar a la humanidad. ¿Crees ser el elegido para portar a la Iron Blade?

7. Wayward Souls – $7.61

Sí, el título del post dice que solamente hablaremos de juegos gratis. Sin embargo, Wayward Souls es una gran excepción. Y es que es un juego acción y aventura muy inmersivo y con una buena dificultad. Hay un total de 13 áreas dentro del juego, cada área está llena de enemigos diferentes. Podrás escoger entre 6 personajes para jugar. Cada uno con un estilo de juego diferente. Además, cada personaje podrá encontrar equipo que podrán cambiar su estilo de juego. Talvez el precio será algo que te hará pensarla dos veces. Sin embargo, si puedes comprarlo, es un juego recomendado.

Estos son los 7 juegos parecidos a Dark Souls para Android. ¿Nos faltó alguno? Agrégalo en los comentarios. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Android.