Los mejores 15 juegos gratuitos para jugar offline en Android – 2017




A todos nos ha pasado lo mismo: Estás esperando a alguien o algo, el tiempo pasa lentamente y no tienes nada que hacer. No hay conexión a internet. Tampoco tienes datos ya que te los gastaste todos viendo en Youtube. ¿Qué haces? Podrías leer un libro, estudiar para esa clase que se te está haciendo difícil. O, mejor aún, podrías hacer algo productivo y jugar en tu Android. Pero no puedes jugar simples juegos offline. Tienes que jugar los mejores juegos para jugar offline en Android.

Y es que hay una infinidad de juegos que no requiere conexión a internet para tu Android. De paga y gratuitos. Pero si no sabes por cuál empezar, entonces llegaste al lugar indicado. Pues aquí te dejamos los 15 mejores juegos gratuitos para jugar Offline en Android.

Los mejores juegos para jugar offline en Android

1. El

Sí, así se llama. El, es un juego único en su estilo, mecánicas y en la forma en la que narra una historia. El presenta un juego que puede relajarte y estresarte a la vez. Es decir, el juego es muy bonito y te hace sentir dentro de un ambiente tranquilo y agradable. Eso, claro, acaba cuando entras a los niveles más difíciles cuando todo lo que está en el aire está en tu contra y no puedes defenderte. Lo cual es bueno, ya que el juego representa un reto y no será fácil aburrirte de ÉL (entiendes