Cómo subir de nivel rápido en Clash Royale – 2017




Subir de nivel en Clash Royale es algo muy difícil de lograr. Sin embargo, es algo que todos los jugadores iniciales quieren. ¿Por qué? Pues al llegar al nivel 8, puedes entrar a varios eventos especiales que te dan varias recompensas. Ahora, la pregunta es cómo llegar al nivel 8 rápido. ¿Cómo puedo subir de nivel rápido en Clash Royale? Pues para eso estamos aquí. No serán trucos. Sin embargo, te daremos unas ténicas (compartidas por un jugador llamado Ash) para subir rápido de nivel en Clash Royale.

Cómo subir de nivel rápido en Clash Royale

Para aumentar tu nivel en Clasu Royale necesitarás experiencia. Ahora, de momento hay 3 formas para conseguir experiencia en el juego:

  • Subir de nivel tus cartas: Cada vez que subas una carta recibirás experiencia. Entre más grande sea el nivel que subas, más experiencia recibirás. Eso sí, para las cartas épicas o para las cartas con alto nivel necesitarás grandes cantidades de dinero. Así que asegurate de ahorrarlo.
  • Dona cartas en tu clan: Si estás en un clan lo más imporante que puedes hacer es donar cartas. No solo te dará experiencia sino que te dará oro. Muchas veces no donamos cartas porque no queres arruinar la posibilidad de levelear nuestras cartas. Sin embargo, donar cartas te dará más recomensas de las que crees. La estrategia es no donar las cartas que quieras subir de nivel. Por ejemplo, si quieres subir de nivel a tu bruja, dona cualquier carta menos la bruja.

Qué Significa Levelear

  • Completa los logros: Los logros son misiones de toda la vida que, si las haces te darán recompensas. Y las recompensas serán, no solo experiencia, sino que también conseguirás gemas.

Estas son las técnicas para poder conseguir experiencia y subir de nivel rápido en Clash Royale. ¿Tienes otras técnicas o trucos para aumentar tu nivel? Asegúrate de decírmelas en los comentarios. Comparte este post para que tus amigos del clan puedan subir de nivel también. Y no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.