Conseguir Cofres Legendarios en Clash Royale Gratis – 2017




Definitivamente, los mejores cofres en todo Clash Royale son los Cofres Legendarios. Y es que si logras conseguir uno, sabes que tienes asegurada una carta legendaria. Sin embargo, conseguir estos cofres no es tarea fácil. Es más, son unos de los cofres más difíciles de conseguir. Así que, ¿cómo consigues cofres legendarios en Clash Royale? Cuales son las formas para tener uno de estos cofres. O es que se trata de algo completamente al azar. Bueno, esas preguntas son las que esperamos responder aquí el día de hoy. Por eso, les traemos las formas para conseguir cofres legendarios en Clash Royale.

Conseguir cofres Legendarios en Clash Royale

Formas de conseguir cofres Legendarios

Existen un par de formas para conseguir cofres legendarios en Clash Royale. Sím una de esas formas es comprando los cofres. Y no, no hay formas, trucos o glitches dentro del juegopara conseguirlos. Quien te haya dicho que sí hay, está mintiendo y debe de ser castigado.

Como mencionamos, una de las formas más obvias es comprar el cofre legendario directamente de la tienda. Sin embargo, el cofre no aparece muy seguido. Lo cual es bueno en parte porque es costoso. Así es, el módico precio de 500 gemas te harán el orgulloso propietario de tu propio cofre con una carta legendaria asegurada adentro. A pesar de esto, si estás dispuesto a gastar dinero real dentro del juego, no habrá problema para ti. Ahora si no estás dispuesto, tendrás que empezar a ahorrar un poco.

El segundo método para conseguir cofres Legendarios dentro de Clash es con un simple control de los ciclos. Estos ciclos determinarán cuándo recibirás un cofre legendario y todo depende de en qué arena te encuentres.

Conseguir cofres legendarios gratis con los ciclos de cofres en Clash Royale

Por si no lo sabías, los cofres que consigues dentro del juego no son al azar. Cada cofre de plata, de oro gigante y hasta legendario están fijados en un ciclo que el juego tiene programado. No hay nada que puedas hacer para cambiar el ciclo. Y no, jugar cuando tengas tus ranuras de cofres llenos no afectará el ciclo.

Entonces si tú estás abajo de la arena legendaria recibirás un cofre legendario cada dos ciclos. Si estás en la arena legendaria, recibirás un cofre legendario cada ciclo.

Pero, ¿cómo saber cuál es el ciclo de tu juego? Bueno, existen varias aplicaciones y páginas para determinarlo. Sin embargo, la más aceptada es Starfi.re. En este sitio web solo tienes que ingresar tu código de jugador y te dará información de tu cuenta, incluyendo el ciclo de tus cofres. Ahora si quieres saber tu código tendrás que verlo en tu perfil del juego. Está abajo de tu usuario.

Estas son las formas para conseguir cofres legendarios en Clash Royale. Nuestra recomendación es que ingreses al sitio web que te dejamos para que puedas determinar cuándo te tocará tu cofre. También te recomendamos seguirnos en Facebook y en Twitter para más novedades de Clash Royale.