Las mejores Barajas de Clash Royale (Arenas 4 a 7) – 2017




Clash Royale es obviamente uno de los videojuegos más populares que existen en Android y iPhone. Y no es por casualidad. Es más, anteriormente hemos visto la forma en que te obligan a volverte adicto al juego jugando con tu cerebro. Y aquí somos de la idea que si vas a hacer algo, mejor hacerlo bien. Es decir, necesitas las mejores barajas de Clash Royale. Las mejores cartas que las monedas de oro puedan conseguir.

Ahora bien, si estás iniciando en el juego, lo más probable es que no tengas idea de cómo hacer una baraja perfecta. Pero no te preocupes, aquí te dejamos un listado de las Mejores Barajas de Clash Royale desde la Arena 4 hasta la 7.

Si eres de un nivel más alto, te puede interesar

Las mejores barajas de Clash Royale

Arena 4

Para la arena 4 recomendamos el deck que está aquí abajo. La estrategia es atacar principalmente con el Gigante y con la Bruja. Combinados con la mosquetera, no hay mucho que pued detener el ataque. Eso sí, la torre infernal es una buena defensa en contra de este trío. Sin embargo, en esta arena, casi nadie tiene esa carta. Y si la tienen no es en un nivel muy alto. Si tiene una torre infernal, los esbirros funcionan como una distracción y la bruja se encargará de los esqueletos que ataquen al gigante.

 

Arenas 5 y 6

Baraja #1:

Para las arenas 5 y 6 daremos dos de las mejores barajas que puedes utilizar. La primera será la combinación del monta puercos con el barril de duendes. Y lo mejor de este deck, seguno Clash Royale Arena, es que puede ser efectivo en la arena 10 también. El objetivo será que tu oponente utilice sus cartas lo antes posible y cuando ya hayan sido destruidas colocar al Monta puercos. Cuando la torre del enemigo está distraída con el monta puercos, lanzas el barril de duendes para hacer un gran daño y destruirla. Las cartas que pueden afectar esta baraja es la descarga de un alto nivel y el tronco. Las cuales no son cartas comunes en esta arena. Y de serlo no tienen un nivel tan alto.

    

Baraja #2:

Para la baraja número dos para las arenas 5 y 6 es una de las mejores estrategias ofensivas en este nivel. Y es utilizar la combinación del gigante con el globo bombástico. Y es que si logras colocar el globo atrás del gigante, es indetenible. Las cartas que pueden detener esta combinación son la Torre infernal y la horda de esbirros. Para la torre infernal utilizaremos descarga y a los bárbaros para distraerla. Y la horda de esbirros es destruida fácilmente con las flechas y los espíritus de fuego.

    

 

Arena 7

Para la baraja de la arena 7, necesitarás el recolector de elixir. Con esta carta no tendrás problemas para colocar al montapuercos y al gigante. La estrategia será utilizar a estas dos cartas para poder hacer tanto daño como sea posible. La carta que puede detener a este deck es, la torre infernal. Sin embargo, utilizarás la carta descarga para poder resetear el ataque de la torre. También harás uso de los esbirros para distraer la torre y del montapuercos para derribarla.

    

Y aquí los tienen: las mejores barajas de Clash Royale, No olvides compartirlo con tu clan para que todos puedan subir de arenas. También síguenos en Facebook y Twitter para más novedades y guías de Clash Royale.