Cómo derrotar y farmear y Yugi Muto en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Yugi Muto en Yu-Gi-Oh! Duel Links es el nuevo evento en el juego para Android y IOS. El rey de los juegos vuelve en un corto evento que estará disponible desde el día de hoy, 02/05/2017 hasta el 09/05/2017. Y todos los veteranos sabemos lo que esto significa: Ataque Unido. Y es que esa carta es la más adecuada para farmear a todos los personajes en el juego. Ahora, conseguir esa carta y las demás que trae Yugi no será fácil. Sin embargo, aquí tenemos unos decks que te podrán ayudar a lograrlo.

Qué Significa Farmear

Cómo derrotar y farmear y Yugi Muto en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yugi Muto Nivel 30

Deck número uno: La chica Infeliz (Puntos: 6,000 – 7,000)

La chica infeliz es una de las mejores cartas para farmear en general. También, afortunadamente, puede ser utilizada con Yugi Muto. Utilizarla es muy simple. Además, ya que Yugi en el nivel 30 no es tan complicado, tendrás un poco más de tiempo para formar la estrategia. En este deck utilizaremos a La chica Infeliz para poder retrasar el duelo hasta el último turno. Luego utlizaremos las cartas Don del Mártir y El Ejército Pira para poder inflingir un daño más de 9,999.

Sin embargo, también puedes utilizar el don del en el monstruo de fusión que tengas para que el Vasallo del Cuidador de Tumbas pueda realizar daño de efecto de más de 5,000 puntos. El objetivo es causar un daño mayor a 5,000. Si tienes al Ejército Pira sería mejor, pero no es un impedimento no tenerlo.

Además no te olvides de tener algo para contrarrestar el efecto de Kuriboh Esfera. Yugi Muto en Yu-Gi-Oh! Duel Links al nivel 30 tiene dos en su deck. Podrás utilizar la carta del Designador del Abismo, pero ten en cuenta que cuesta 1,000 puntos de vida utilizarla. Si solo tienes 3,000 puntos de vida Yugi te atacará Valkyrion.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
Bestia Mística de Serket x 1
Ejército de Pira x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
Riryoku x 1
Templo de los Reyes x 1
 Rayo del Big Bang x 1
Don del Mártir x 1
Designador del Abismo x 2
Maldición de Anubis x 1
Jarra de la Codicia x 2
Torbellino de Etaqua x 1
 El Auspicio de Gaia x 2
Amo de Oz x 1

 

Deck número dos: Principiantes (4,000 – 5,000)

Como lo explica en Gamea, este es un deck para los jugadores más nuevos de Duel Links, que estuvieron presentes para el evento de Pegasus. Las cartas son fáciles de conseguir y podrás conseguir hasta 5,000 puntos si lo utilizas bien.

 

Habilidad recomendada
Reino Dinosaurio de Rex
Renunciado x 1
Dragón Blanco de los Ojos Azules x 1
Dragón Reptante # 2 x 3
Rey de Dos Cabezas Rex x 3
 Uraby x 1
Polimerización x 1
 Espada del Asentamiento Profundo x 1
Ritual de la Ilusión Negra x 1
 Respiración de la Luz x 2
Designador del Abismo x 1
Metalmorph x 1
 Torbellino de Etaqua x 1
 Maldición de Anubis x 1
Bracchio Raidus x 1

 

Yami Yugi Nivel 40

Deck número 1: La chica Infeliz (Ataque Unido) – Puntos 6,000 – 7,000

Para este Deck utilizaremos la misma estrategia que el deck de la Chica infeliz de arriba. Únicamente que aquí utilizaremos como ejemplo la carta Ataque Unido. Si no tienes esta carta puedes realizar la misma técnica que arriba y utilizar la carta Don del Mártir.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
Bestia Mística de Serket x 1
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
 Invocación Doble x 1
Templo de los Reyes x 1
 Ataque Unido x 1
Pasaje Secreto a Los Secretos x 1
Designador del Abismo x 1
Reclamación Mágica x 1
Campo de Riryoku x 3
Jabalina Encantada x 3
Dragón de Ojos Azules Definitivo x 1

Estos son los decks. Si tienes ideas de nuevos decks déjalos en los comentarios. No te olvides de compartirlo para que más personas puedan farmear correctamente. Tampoco te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.