Clash Royale: Las mejores barajas (Arenas 8 a 11) – 2017




¿Atorado en alguna Arena de Clash Royale? Tal vez estás en una racha de mala suerte. Y sin importar qué baraja uses, todo sale mal en a arena. Y es que llega un punto en que no sabes ni qué hacer. Oye, te entiendo. También he estado ahí. También he sentido esa frustración. Sin embargo, siempre hay una luz al final del tunel. Y en esta oportunidad, este post es el final del túnel.

Así es, para que puedas enfrentarte a los Trolls y a los Pros por igual aquí te dejamos: Clash Royale Las mejores Barajas.

 

¿Todavía no estás en la arena 8? Tal vez te pueda interesar esto:

 

Clash Royale Las mejores Barajas – Arenas 8 a 11

Asumimos que para este punto ya tienes las cartas legendarias necesarias para poder crear los decks que estamos a punto de mostrarte. Sino, te recomendamos empezar a farmear para conseguir las cartas.

Cementerio

Para esta baraja utilizaremos la carta legendaria del Cementerio. Empieza el encuentro con la carta del Horno cuatro cuadros atrás del río cuando llegues a los 10 de elixir para poner a la defensiva al oponente. Eso sí, debes de tener a Horno en un nivel alto para que los Espíritus de Fuego puedan amenzar las torres de tu enemigo. Si no es de nivel alto, recomendamos utilizar la torre infernal o el cañón. Si no empiezas con esta carta puedes empezar con el Caballero o las arqueras colocándolas al fondo de tu campo.

Juega defensivamente hasta que tu Mago Eléctrico o tu Caballero estén causando daño. Si no tienes al Mago Eléctrico, puedes remplazar la carta con las mosquetera. La carta de Veneno la utilizarás para defender al Cementerio cuando lo estés utilizando.

    

Aquí hay otro ejemplo del Deck Cementerio:

    

 

Carnada y juego agresivo

Con este deck buscarás atacar a tu oponente rápidamente con el Montapuercos, la princesa y el barril de duendes. Con estas cartas, buscarás que tu oponente utilice todas sus cartas mágicas en contra de ellos. Las únicas cartas defensivas serán el cohete y las flechas. Utiliza el cohete para defenderte de cualquier carta enemiga que llegue cerca de tus torres.

    

 

Todas para una y una para todas

Para este deck utilizaremos al trío de mosqueteras. Sin embargo, las utilizaremos de una manera diferente. En lugar de mandar a las 3 mosqueteras por la misma torre las mandaremos dos juntas y una separada. Sin embargo, antes usar las mosqueteras, espera a estar en elixir x 2. La estrategia es defender con las cartas y averiguar qué tiene el oponente para detener a tus mosqueteras y defenderlas de eso. Luego, cuando tengas elixir x 2, saca a las mosqueteras en medio, para que se separen. Se irán dos a un lado y una al otro. Asegúrate de acompañar a la mosquetera solitaria con un caballero o un minero. Le costará mucho a tu oponente defenderse de eso.

    

 

Sabueso de Lava

Según Clash Royale Arena, esta es la mejor baraja en Clash Royale de momento. Y, a pesar de ser un deck muy pesado, cuando logras tener un control del campo estable, nada te gana. Tienes que colocar al Sabueso de Lava en el campo para hacer que el oponente reaccione. El objetivo principalemente es causar daño con el sabueso lentamente. También debes de defenderte con tus otras cartas. Tienes que tener la pandilla de duendes, el ejército de esqueletos o la lápida para poder defenderte. Si no los tienes, espera. Como mencionamos, es una baraja pesada. Así que si no tienes estas cartas para defenderte es mejor no hacer nada.

    

 

Estas son las mejores barajas de Clash Royale para las arenas de la 8 en adelante. Compártelo para que tu clan pueda seguir mejorando. Tampoco te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.