Escuchar música en Youtube con tu smartphone bloqueado (2017) – Android/Iphone




Desde la época moderna de los smartphones, todos hemos querido una cosa. Y esta es poder escuchar música en Youtube con tu Smartphone bloqueado. Y es que parece que la App de Youtube debería de hacer esto desde ya. Es decir, no afecta a nadie y ganaría mucha popularidad. Sin embargo esto todavía no es posible. Bueno, realmente depende de la aplicación que uses.

Y si no eres de los que usan Spotify pero quieres esa experiencia, aquí te va el tutorial de cómo escuchar música con tu smartphone bloqueado en 4 sencillos pasos. Este truco funciona para los dispositivos de Android y de IOS.

Por si te interesa

Escuchar música en Youtube con tu smartphone bloqueado

Realmente no es un gran truco ni nada. Solamente haz lo que te digo en estos 4 sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Firefox para tu dispositivo.
  2. Una vez descargada ábrela y dirígete a Youtube.
  3. Busca tu canción o playlist favorita
  4. Bloquea tu Smartphone

Como dije, más sencillo imposible. Resulta que el navegador de Firefox en su versión para dispositivos móviles, te permite reproducir cualquier video de Youtube incluso si tu smartphone está bloqueado. Eso sí, si estás utilizando un dispositivo de IOS, es decir, iPhone, iPad, etc. deberás bloquearlo y volver a darle play al video desde la pantalla de desbloqueo.

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos abajo del post, en Facebook o Twitter. Tampoco te olvides de seguirnos para futuros tutoriales.