Cómo derrotar y farmear a Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! Duel Links




¿Algún problema farmeando a Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! Duel Links? No te podemos culpar. Yami Yugi tiene una serie de cartas que pueden ser muy molestas si no sabes cómo contraatacarlas. Sin embargo, no tienes nada de que preocuparte. Y es que hay varias formas para poder farmear y derrotar a Yami Yugi en el Nivel 40. Aquí te dejaremos un par de ejemplos para tus decks.

Derrotar y farmear a Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck número 1: La Chica Infeliz

Con este deck podrás conseguir entre 7,000 y 8,000 puntos si lo haces correctamente. Necesitarás utilizar a La Chica Infeliz tan pronto puedas. Esta carta no puede ser destruida por batalla y cuando un monstruo la ataca este monstruo ya no puede volver a atacar o cambiar de posición siempre que está carta esté boca arriba. Luego podrás utilizar ataque unido y al Vasallo del Cuidador de Tumbas para hacer más de 9,999 puntos de daño a Yami Yugi. Aquí está el ejemplo del deck:

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea Gardner
Bestia Mística de Serket x 1
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
Ataque Unido x 1
Templo de los Reyes x 1
Alma de la Pureza x 2
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
Jarra de la Codicia x 1
Toberllino de Etaqua x 1
Reclamación Mágica x 2
Dragón de los Ojos Azules Definitivo x 1

Si no tienes al Vasallo del Cuidador de Tumbas o a Ataque Unido, puedes utilizar Cúchulainn el Despierto, el Dragón Blanco de Ojos Azules, Riryoku y Arma de Ritual y funcionará igual.

Deck número 2: Cancerbero

Ahora, para poder farmear a Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! Duel Links con un deck más “barato”. Y es el típico de de Cancerbero. En este deck solamente tienes que utilizar tantas cartas mágicas como sea posible cuando Cancerbero está en el campo para subir su ataque a más de 10,000. Luego atacar a tu oponente y destruirlo. Aquí está el deck de ejemplo:

HabilidadRobar sentido: Nivel Bajo de Wevill
Bestia Mítica Cancerbero x 1
Fragmento de Codicia x 1
Parar la Defensa x 1
Torbellino x 1
Riryoku x 1
Arco Estrella Fugaz – Ceal x 1
Yami x 1
Vara Mágica x 1
Dian Keto, El señora de la Curación x 3
Golpe de Ases x 1
Exorcismo x 1
Hacha de Gravedad – Grarl x 1
Designador del Abismo x 2
Revolución Restructer x 1
Jabalina Encantada x 3

 

Así que estos son los mejores decks para farmear y derrotar a Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! Duel Links. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más estrategias.