Cómo Derrotar y Farmear a Weevil en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Aunque no lo parezca, Weevil en Yu-Gi-Oh! Duel Links fue uno de los mejores personajes para utilizar en los combates de PvP. Sus habilidades combinados con varias cartas hizo que fuera muy popular en su momento. Así que es normal que quieras aprender a farmearlo dentro del juego. La buena noticia es que no es tan complicado y solo necesitarás unas cartas específicas para derrotarlo. Aquí te dejaremos abajo unos decks que te ayudarán en tu objetivo.

Qué Significa PvP

 

Cómo Derrotar y Farmear a Weevil en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck Número uno: La Chica Infeliz (Con Ataque Unido)

Para este deck utilizaremos la clásica estrategia de La Chica Infeliz, el Vasallo del Cuidador de Tumbas y Ataque Unido. Retrasa el duelo con la Chica infeliz. Luego en el último turno invoca especialmente al Dragón de Ojos Azules Definitivo. Por último, utiliza la carta Pasaje Secreto a los Tesoros para hacer que el Vasallo pueda atacar directamente y por último, usa ataque unido para elevar su ataque al máximo.

 

Habilidad recomendada
Guardia Benita de Tea
Bestia Mística de Serket x 1
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
Torbellino x 3
Ataque Unido x 1
Templo de los Reyes x 1
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
 Maldición de Anubis x 1
Torbellito de Etaqua x 1
 Reclamación Mágica x 1
Jabalina Encantada x 3
Dragón de los Ojos Azules Definitivo x 1

Deck Número dos: Cancerbero

El deck de carcerbero es simple de utilizar. Únicamente utiliza al Cancerbero tan pronto puedas y solamente cuando él ya esté en el campo comienza a utilizar tus cartas mágicas. Cuando sea el último turno ataca a Weevil para dañar más de 9,999 puntos.

HabilidadRobar sentido: Nivel Bajo de Wevill o Robo del Destino de Yami Yugi
Bestia Mítica Cancerbero x 1
Fragmento de Codicia x 1
Parar la Defensa x 1
Torbellino x 1
Riryoku x 1
Arco Estrella Fugaz – Ceal x 1
Yami x 1
Vara Mágica x 1
Dian Keto, El señora de la Curación x 3
Golpe de Ases x 1
Exorcismo x 1
Hacha de Gravedad – Grarl x 1
Designador del Abismo x 2
Revolución Restructer x 1
Jabalina Encantada x 3

Aquí están los Decks para poder farmear a Weevil. Si te sirvió no te olvides de compartirlo para que alguien más pueda servirlo. Y no te olvides de seguirnos en Facebook y twitter para estar al tanto de las novedades de Yu-Gi-Oh! Duel Links.