Cómo Derrotar y Farmear a Tea en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Si alguna vez viste el anime de Yu-Gi-Oh! sabes que Tea Gardner no es la mejor duelista del munto. Sin embargo, si hablamos de Tea en Yu-Gi-Oh! Duel Links, entonces es un personaje a quien quieres derrotar y farmear. Y es que derrotar a Tea en el nivel 40 te podrá conseguir a una Maga Oscura o varias cartas para apoyarla. Sin embargo, farmearla no es tarea fácil.

A pesar de eso, no es cosa del otro mundo farmaer a Tea. Y aquí te traemos 3 decks que te pueden ayudar a farmearla sin ningún problema. La mayoría son fáciles de conseguir. También recuerda: estos únicamente son ejemplos. Necesitarás lograr el objetivo de cada deck. Después de eso, no importa cuáles cartas utilices. Aquí están los ejemplos.

 

Cómo Derrotar y Farmear a Tea en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck número 1: Ataque Unido

Si tienes la carta de Ataque Unido, entonces este es un buen método para farmear a Tea en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Utiliza a La Chica Infeliz o a Rai Mei para atrasar el duelo. Antes del último turno invoca especialmente al Dragón Blanco de Ojos Azules Definitivo y en el último turno invoca a l Vasallo del Guardador de Tumbas. Utiliza Ataque Unido y el Pasaje secreto a los tesoros para poder atacar a Tea directamente.

Habilidad recomendada
Aumento de LP α de Joy y Pegasus
Bestia Mística de Serket x 1
Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
Ataque Unido x 1
Templo de los Reyes x 1
Fragmento de Codicia x 2
Torbellino x 2
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
Jabalina Encantada x 3
Toberllino de Etaqua x 1
Reclamación Mágica x 1
Dragón de los Ojos Azules Definitivo x 1

Deck número 2: Sin Ataque Unido

Si eres como yo y no tienes Ataque Unido, entonces tienes que buscar formas alternas para farmear. Lo bueno es que sí tenemos decks para farmear sin tener que usar ataque unido. El método será el mismo que el deck de arriba. Únicamente, la diferencia será que usarás el monstruo ritual Cúchulainn El Despierto en lugar del Vasallo. Aquí te dejamos el deck.

Habilidad recomendada
Aumento de LP α de Joy y Pegasus
 Cúchulainn el Despierto x 1
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
Dragón Blanco de Ojos Azules x 1
Ryryoku x 1
Fragmento de Codicia x 2
Torbellino x 2
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
Emblema del Despertar x 1
 Arma de Ritual x 1
Torbellino de Etaqua x 1
Jabalina Encantada x 2

Deck Número tres: Cancerbero

Una de las cartas más conocidas por todos los farmeadores. Y si quieres farmear a Tea de una forma relativamente simple, este es el deck para ti. La forma de usarlo es simple: No utilices ni una carta mágica antes de invocar a Cancerbero. Una vez en el campo, empieza a utilizar todas las cartas mágicas que puedes. Eso sí, debes de tener cuidado cuándo y cómo utilizas tus cartas. Unos errores muy comunes (me pasó a mí) es utilizar la carta Parar la Defensa en el último turno cuando Tea ya no tiene más cartas en el Deck. Y al usarlo en el monstruo Eskeletángel, ella pierde autmáticamente.

También, si quieres puedes tener una o dos cartas de Torbellino para destruir su carta trampa de Deseos Solmenos. Sin embargo, yo no la utilizo porque el daño que logro es mayor a los puntos de vida que gana. Aquí está el ejemplo del Deck

HabilidadRobar sentido: Nivel Bajo de Wevill o Robo del Destino de Yami Yugi
Bestia Mítica Cancerbero x 1
Fragmento de Codicia x 1
Parar la Defensa x 1
Torbellino x 1
Riryoku x 1
Arco Estrella Fugaz – Ceal x 1
Yami x 1
Vara Mágica x 1
Dian Keto, El señora de la Curación x 3
Golpe de Ases x 1
Exorcismo x 1
Hacha de Gravedad – Grarl x 1
Designador del Abismo x 2
Revolución Restructer x 1
Jabalina Encantada x 3

Así que estos son los mejores decks para farmear y derrotar a Tea en Yu-Gi-Oh! Duel Links. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más estrategias. Tampoco de olvides de Compartir este post. ¿Quién sabe? Tal vez pueda ayudar a alguien