Cómo derrotar y farmear a Rex Raptor en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Aquí les dejaremos cómo derrotar y farmear a Rex Raptor en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Para poder hacerlo correctamente solamente necesitas un deck en qué consentrarte: El deck de Cancerbero (Cerberus). Y es que Rex no tiene mucho con qué defenderse una vez lleves a tu Bestia Mítica Cancerbero llega a los 2,000 puntos de ataque. Además, lo mejor de este deck, es que no es muy difícil de conseguir. A Cerberus lo consigues con el cambia cartas. Luego, simplemente necesitarás cartas mágicas.

La estrategia es utilizar la habilidad de Robo del Destino de Yami Yugi o la de Robar Sentido: Nivel Bajo de Weevil (Insector), para asegurar que tendrás a Cerberus en tu mano. Luego de eso, convocarlo y empezar a utilizar cartas mágicas. Por último, lanzar el ataque final y lograr farmear y derrotar a Rex Raptor en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Puedes usar cualquier carta mágica. Sin embargo, aquí tenemos un ejemplo del Deck adecuado.

¿Quieres farmear a Rex en el evento de septiembre? Sigue el link de abajo para ver los mejores decks

Derrotar y farmear a Rex Raptor en Yu-Gi-Oh! Duel Links

 

HabilidadRobo del Destino de Yami Yugi
 Bestia Mítica Cancerbero x 1
Fragmento de Codicia x 1
 Parar la Defensa x 1
Torbellino x 1
Riryoku x 1
 Arco Estrella Fugaz – Ceal x 1
 Yami x 1
Vara Mágica x 1
 Dian Keto, El señora de la Curación x 3
 Golpe de Ases x 1
 Exorcismo x 1
 Hacha de Gravedad – Grarl x 1
 Designador del Abismo x 2
 Revolución Restructer x 1
 Jabalina Encantada x 3

Este es el deck de ejemplo para Rex Raptor. Si tienes alguna mejor estrategia o mejor deck, hazlo saber en los comentarios. Y no te olvides de darnos me gusta en Facebook y seguirnos en Twitter para más actualizaciones en Duel Links.