Cómo Derrotar y farmear a Pegasus en Yu-Gi-Oh! Duel Links




El evento de Pegasus en Yu-Gi-Oh! Duel Links ha vuelto. Y ahora trae nuestas cartas y nuevas dificultades para farmear al creador del Duelo de Monstruos. Tendrás que conseguir estrellas derrotando a los NPCs para poder pelear contra él. Entre más alto el nivel de Pegasus, más grande será el multiplicador y podrás ganar más puntos. Sin embargo, derrotar a Pegasus en el nivel 40, sin mencionar el 50, es muy difícil. Y necesitarás el deck adecuado para ganarle.

Qué Significa NPC

Afortunadamente, ya hay decks más que adecuados para ganarle y farmear a Pegasus. Y aquí te dejamos varios ejemplos para saber cómo derrotarlo y farmearlo en sus niveles 30, 40 y 50.

 

Cómo Derrotar y farmear a Pegasus en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Pegasus nivel 30

Deck número 1: La chica infeliz

Ciertamente Farmear a Pegasus en el nivel 30 no es la mejor forma. Sin embargo, si es la única forma que puedes por el momento entonces puedes utilizar el deck de La Chica Infeliz y el Ejército de Pira. El objetivo es llegar al último turno con La Chica Infeliz. En el penúltimo turno, invoca al Ejército de Pira, en el último turno invoca al Dragón Blanco de Ojos azules usando de tributo las dos cartas de La Chica Infeliz. Utiliza Pasaje Secreto a los Tesoros en la Pira,  Riryoku en el Dragón Blanco de Ojos azules para darle los puntos a la Pira. También utiliza Energía Ascendente en la Pira.

Luego, activa la carta Estandarte de Valor. Con esto, el Ejército de Pira podrá atacar con más de 9,999 puntos.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
 Ejército de Pira x 1
Dragón Blanco de Ojos Azules x 1
Estandarte de Valor x 1
Riryoku x 2
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
 Dian Keto, el Señora de la Curación x 1
 Energía Ascendente x 1
Círculo del Mago x 1
Maldición de Anubis x 1
 Listo para Interceptar x 1
Torbellino de Etaqua x 1
Jabalina Encantada x 2

Pegasus Nivel 40

Deck número 1: La Chica Infeliz – Puntos posibles: 4,000 – 5,000

De igual manera utilizaremos el deck de la chica infeliz para poder farmear a Pegasus en nivel 40. Sin embargo, este deck será más simple de usar. Solamente tienes que invocar a La Chica Infeliz lo antes posible y luego atrasar el duelo hasta el último turno y ganar porque se le acaben las cartas a Pegasus.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
 Ama Elemental Doriado x 1
 Estatua Guardiana x 3
La Chica Infeliz x 3
Morador del Fondo x 1
Tongyo x 1
Polimerización x 1
Goblin Ladrón x 1
 Olla de la Benevolencia x 1
 Bendición de Doriado x 1
 Tornado Salvaje x 2
Maldición de Anubis x 1
 Purificación de Hechizo x 3
Torbellino de Etaqua x 1
Tiburón de Mar Profundo x 1

Deck Número dos: La Chica Infeliz 2

Parecido también el primer deck, utilizaremos a la Chica Infeliz y al Ejército Pira. Y utilizaremos la misma técnica: atrasar el duelo hata el último turno con la Chica Infeliz. Luego invocar a la Pira e invocar la fusión de Amo de Oz para darle su ataque a la Pira y que pueda atacar directamente a Pegasus con más de 9,999. Si no tienes al Amo de Oz, puedes usar otra fusión. Pero es necesario que la fusión sea de un ataque fuerte o utilizar algún tipo de equipo. Ya que necesitamos que la Pira ataque con una fuerza mínima de 5,000 puntos de ataque.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
 Estatua Guardiana x 3
 La Chica Infeliz x 3
 Ejército de Pira x 1
 Gran Koala x 1
 Versago El Destructor x 1
Polimerización x 1
 Don del Mártir x 1
 Exorcismo x 2
 Tornado Salvaje x 2
Maldición de Anubis x 1
 Purificación de Hechizo x 3
Torbellino de Etaqua x 1
Amo de Oz x 1

Deck número 3: Cúchulainn

Ahora utilizaremos Cúchulainn el despierto y unos cuantos payasos. Los payasos serán para que puedas destruir y regresar los monstruos de Pegasus a su mano. También, con la ayuda de los payasos podrás invocar a la fusión Bickuribox. También tendrás que invocar por sacrificio al Dragón Blanco de Ojos azules y finalmente invocar a Cúchulainn por invocación de ritual. El objetivo es llegar al último turno, invocar a Cúchulainn con el Dragón de Ojos azules en el cementerio para que pueda activar su efecto. Así poder atacar con un ataque de 5,000 combinado con Arma de Ritual.

Habilidad recomendada
Cambios de Bandit Keith
Cúchulainn el Despierto x 1
 Dragón Blanco de Ojos Azules x 1
 Payaso del Sueño x 3
 Payaso Grosero x 2
 Conejo de la Espada x 2
Riryoku x 1
 Arma de Ritual x 1
 Emblema del Despertar x 1
 Polimerización x 1
Maldición de Anubis x 1
 Laberinto de la Pesadilla x 3
Torbellino de Etaqua x 1
Luz Solar del Desierto x 1
 Bickuribox x 1

Pegasus Nivel 50

No puedes acceder cuando quieras al nivel 50 de Pegasus. Aparecerá aleatoriamente en el juego.

Deck número 1: Pirañas, pirañas Everywhere

El de que utiliza la carta el Ejército de la Pira está en todos lados para este evento. Y será uno de los mejores decks para poder enfrentarte a Pegasus en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Y es que no hay mejor estrategia que la de atacar directamente con la piraña con un poder de más de 9,999 sin mayor esfuerzo. En fin, para poder utilizar este deck utilizaremos las estrategias anteriores. Atrasar el duelo con la Chica Infeliz, y al final del turno atacar directamente con El Ejército de la Pira. Antes, debes de utilizar el Pasaje secreto a los Tesoros y el Don del Mártir para darle los puntos del Amo de Oz a la Piraña.

En el deck de ejemplo estaremos utilizando a La Bestia Mística de Serket para invocar a la fusión. Sin embargo no es la única forma. También podrás utilizar polimerización. Solamente debes de tener en cuenta que Pegasus tiene Drenaje Mágico. Es decir, tendrás que destruir esta carta antes de poder utilizar cartas mágicas sin problemas.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
La Chica Infeliz x 3
Rai-Mei x 3
 Ejército de Pira x 1
Bestia Mística de Serket x 1
Templo de los Reyes x 1
Don del Mártir x 1
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
 Tornado Salvaje x 2
 Listo para Interceptar x 3
Escalera Real x 1
Maldición de Anubis x 1
 Maldición Real x 1
Torbellino de Etaqua x 1
Amo de Oz x 1

Si te sirven los decks no te olvides de compartirlos. No sabes a quién más podrías ayudar si lo compartes. Además, asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades de Yu-Gi-Oh! y más.