Cómo Derrotar y Farmear a Odion en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Odion es uno de los personajes menos característicos de Yu-Gi-Oh!, al menos en mi opinión. Y es que nunca se pudo ver en la serie que mostrara todo su potencial. Sin embargo, el Odion en Yu-Gi-Oh! Duel Links te permite ver cuáles son sus estrategias y sus cartas. Y, al derrotarlo, no da cartas tan malas. Definitivamente vale la pena farmearlo para conseguirlas. Y si deseas hacerlo, aquí están unos decks que te ayudarán a hacerlo.
Cómo Derrotar y Farmear a Odion en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Deck número uno: La Chica Infeliz (Con Ataque Unido)
El Deck de la Chica Infeliz se ve muy seguido a la hora de farmear. Y es que es un deck muy efectivo. Para este utilizaremos la carta de Ataque Unido. También tendremos que utilizar al Dragón de Ojos Azules Definitivo. Por supuesto, también tendremos que utilizar al Vasallo del Cuidador de Tumbas. Deberás atrasar el duelo hasta el último turno. Después, deberás de invocar especialmente al Dragón de ojos Azules Definitivo e invocar normalmente al Vasallo. Utiliza el Pasaje Secreto a Los Tesoros para que el Vasallo pueda atacar directamente. Por último, utiliza Ataque Unido para que el daño aumente y luego utiliza la carta trampa reclamación mágica para volver a utilizar Ataque Unido.
Deck número dos: La Chica Infeliz (Sin Ataque Unido)
Otra versión del Deck de la Chica Infeliz. El cambio será que en lugar de utilizar el Vasallo y Ataque Unido, utilizaremos a Cúchulainn el Despierto. La estrategia será la misma, darle todos los puntos de ataque que puedas a Cúchulainn y luego atacar directamente gracias al Pasaje Secreto a los Tesoros.
Si te sirvieron los decks, no te olvides de compartir el post para ayudar a más personas. Tampoco te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.