Cómo Derrotar y Farmear a Ishizu en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Ishizu en Yu-Gi-Oh! Duel Links es uno de los últimos personajes que puedes conseguir, y uno de los más difíciles también. Pero podrías decir que lo vale. Ya que sus cartas de Guardadores de Tumbas son unas de las más icónicas en el juego. Es decir, si has farmeado a cualquier personaje del juego, probablemente has visto que en la mayoría usamos al Vasallo del Cuidador de Tumbas. Bueno, esa carta es cortesía de Ishizu. Y si quieres esa y más cartas que solo ella te puede dar tienes que aprender a farmearla.

Afortunadamente, tenemos un par de decks que te podrán ayudar a hacerlo. La ironía, uno de estos decks utiliza a los Cuidadores de Tumbas.

Qué Significa Farmear

 

Cómo Derrotar y Farmear a Ishizu en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck número uno:  Cúchulainn (Sin Ataque Unido)

Para el primer deck necesitarás la carta de ritual Cúchulainn. La idea será utilizar a la Chica Infeliz para poder retrasar el duelo. En el último turno, invoca a Cúchulainn el Despierto y con la carta de el Pasaje Secreto a los Tesoros podrás atacar a Ishizu directamente. Luego utiliza las dos cartas de Riryoku en los enemigos de ella, remueve del juego al Dragón Blanco de Ojos Azules y equipa al monstruo con 3 cartas de Arma de Ritual.

¿Quieres un ejemplo de cómo usar este deck? Haz click en este Link.

Habilidad recomendada
Guardia Bendita de Tea
Cúchulainn el Despiert x 1
Kuriboh Esfera x 1
La Chica Infeliz x 2
Rai-Mei x 3
Dragón Blanco de Ojos Azules x 1
Riryoku x 2
Pasaje secreto a los Tesoros x 1
 Controlador de Enemigos x 1
 Arma de Ritual x 3
Exorcismo x 1
Emblema del Despertar x 1
 Listo para Interceptar x 2
Torbellino de Etaqua x 1

 

Deck número dos: Oráculo

Como mencioné arriba, utilizaremos a los cuidadores de tumbas para farmear a Ishizu en Yu-Gi-Oh! Duel Links. También utilizaremos a Serket para invocar especialmente al Dragón de Ojos Azules definitivo. La técnica será invocar al Oráculo tan pronto como puedas. Luego destruye todos los monstruos de Ishizu mientras eso no le reste puntos de vida. También continúa invocando mostruos para después poder tributar e invocar otro oráculo.

También utilizarás la carta Unidad de Acción Autómata para bajar tus puntos de vida. Tendrás que bajar tus puntos de vida por lo menos a la mitad que los de Ishizu para poder activar la habilidad de Rex y así causarle el doble del daño. En tu último turno, invoca especialmente al Dragón de Ojos Azules Definitivo y usa contolador de enemigos para limpiar el campo de Ishizu. Luego utiliza Riryoku para elevar el ataque de tu dragón a más de 5,000. Con la habilidad de Rex podrás hacer más de 10,000 puntos de daño.

¡Qué complicado!

Sí, entendemos que es un deck un poco complicado y “caro”. Sin embargo, es una opción para farmear a Ishizu y si tienes las cartas y habilidad necesarias por qué no probarlas. Recomendamos el deck anterior. Es más fácil de conseguir y de utilizar. Sin embargo, aquí está el ejemplo.

Habilidad recomendada
Titan Showdown de Rex Raptor
Bestia Mística de Serket x 1
Oráculo Cuidador de Tumbas x 3
Reclutador del Cuidador de Tumbas x 3
Asaltante del Cuidador de Tumbas x 1
Portacanñón del Cuidador de Tumbas x 3
Unidad de Acción Autómata x 1
Riryoku x 1
 Controlador de Enemigos x 2
 Templo de los Reyes x 1
Listo para Interceptar x 3
Jarra de la Codicia x 1
Dragón de los Ojos Azules Definitivo x 1

Estos son los decks para farmear a Ishizu. Si te fueron útiles, compártelos para que puedan ayudar a más gamers. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para más novedades de Yu-Gi-Oh! Duel Links y más juegos.