Los mejores Decks competitivos en Yu-Gi-Oh! Duel Links




Yu-Gi-Oh! Duel Links ha sido todo un éxito en los dispositivos móviles. Teniendo tan pocas cartas disponibles (en comparación con la cantidad de cartas que existen) la comunidad ha logrado hacer decks tan creativos y poderosos que es difícil saber cuáles son las mejores cartas en el momento. Sin embargo, todos queremos tener lo mejor de lo mejor para poder jugar en los PvP y subir el rango. Para darte una pequeña guía aquí están los mejores decks competitivos en Yu-Gi-Oh! Duel Links por el momento.

Qué Significa PvP

Mejores Decks competitivos en Yu-Gi-Oh! Duel Links

El reino de los Dinosaurios

Quién pensaría que Rex Raptor sería uno de los mejores decks competitivos en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Y es que el poder de sus dinosaurios normales combinado con su habilidad para traer el campo Mundo Jurásico, hará que los monstruos esenciales para el deck tengan hasta 1900 de ataque. Aquí hay una forma de jugarlo:

HabilidadReino Dinosaurio de Rex Raptor
Hombre Frijol Jerry * 3
Sauro Elemental * 2
Bazoo el come almas * 1
Dragón Reptante #2 * 2
Rey de Dos Cabezas Rex * 3
Controlador de Enemigos * 2
Orden de carga * 3
Muro de Espejo * 2
Torbellino de Etaqua * 1
Disruptor de Trampa * 1

Algunas cartas son difíciles de conseguir. Sin embargo, tus cartas indispensables son Dragón Reptante, el Rey de Dos Cabezas Rex y Orden de Carga.

Cuidador de Tumbas

Al agregarse al Oráculo cuidador de Tumbas al juego este deck se volvió parte importante del meta. Conseguir al Oráculo será un poco costoso, pero cuando lo tengás las demás cartas serán más fáciles… en comparación.

HabilidadPoder de la Oscuridad de Yami Yugi
Reclutador del Cuidador de Tumbas * 3
Sacerdotisa del Cuidador de tumbas *3
Jefe del Cuidador de Tumbas *2
Oráculo Cuidador de Tumbas * 3
Asaltante del Cuidador de Tumbas * 1
Monolito del Cuidador de Tumbas * 1
Medio Cerrado * 1
Círculo del Mago * 1
Muro de Espejo * 2
Torbellino de Etaqua
Renacimiento Compungido

Renunciado

Este deck se centra en la carta Renunciado, la cual se consigue en el deck de Pegasus. En sí, el deck es relativamente fácil y “barato”. Además de ser el deck número 1 en Asia para la Copa KC. Es decir, sabes que es un deck poderoso que te permititrá levelear en el multijugador en línea.

Qué Significa Levelear

HabilidadCambios de Bandit Keith
Renunciado * 2
Pájaro Sónico * 3
Senju de las Mil manos * 3
Esfera Kuriboho * 1
Dragón de Trueno * 3
 Ritual de la ilusión Negra * 2
Controlador de enemigos * 2
Completar el Contrato * 1
Transportador de Materia Interdimensional * 2
Guarida de Cráneo * 1

Y aquí están. Tres de los mejores decks hasta ahora para jugaro competitivo en Yu-Gi-Oh! Duel Links.  Recuerden que estaremos actualizándolos más adelante. Así que no te olivides de seguirnos en Facebook o Twitter. Ya que por lo que parece se vienen más cartas y personajes muy pronto. También recuerda que cualquier duda o aporte puedes hacerlo en los comentarios. Así mismo puedes contactarnos en nuestras redes sociales.