Conseguir juegos de Android gratis




Android es uno de los OS más utilizados en el mundo. Y es completamente normal que se haya vuelto una plataforma más para gamers casuales en todos lados. Y es que existen grandes juegos dentro de la Google Play Store. Sin embargo, para conseguir varios de esos juegos necesitas pagar por ellos. Ahora, qué dirías si existiera una forma de conseguir varios juegos de Android gratis, legalmente, y sin riesgo de contraer algún malware. Bueno eso es posible con ayuda de Google Underground. Por supuesto, también con nuestra ayuda, ahora podrás Conseguir Juegos de Android Gratis.

Qué Significa OS

 

Cómo conseguir Juegos de Android Gratis (Legalmente)

Como mencioné antes, para descargar los juegos estaremos utilizando la aplicación de Amazon, Amazon Underground. Esto  es una aplicación que ofrece Amazon para poder descargar aplicaciones y juegos en su versión completa de manera gratuita. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Underground en tu Android. Para hacer esto, sigue este link.

Luego tendrás que seguir las instrucciones para poder instalar aplicaciones que provienen fuera de la Play Store. Ojo: Cabe mencionar que descargar e instalar aplicaciones fuera de la Play Store puede dejar tu dispositivo expuesto a malware. La aplicación de Amazon Underground es segura. Sin embargo, tenemos que ser claros en decir que no recomendamos que descargues aplicaciones fuera de la PlayStore a menos que sepas lo que estás descargando.

Habiendo dicho eso, sigamos con el tutorial:

Paso 1: Permitir la instalación de aplicaciones

  • Ve y abre la configuración de tu dispositvo.
  • Busca la opción de Aplicaciones o Seguridad (Dependerá del dispositivo)
  • Selecciona y habilita la opción de permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Qué Significa Malware

Luego de realizar este paso estás listo para descargar Amazon Underground. Haz click en el link de arriba y cuando alla descargado selecciona la aplicación para que se instale.

Una vez instalada, ya puedes entrar y explorar qué juegos están disponibles de forma gratuita.

Los juegos estarán completos. Y como publicidad solamente tendrás un pequeño anuncio de Amazon al momento de abrir la aplicación. Luego, eres libre de usarlo y jugarlo cuántas veces quieras.

Espero este tutorial te haya sido de utilidad. Si tienes dudas puedes hacerlas saber en los comentarios, en Facebook o Twitter.