Yu-Gi-Oh! Duel Links: Cómo derrotar/farmear a Yami Bakura (Junio 2017)




El exitoso juego de Yu-Gi-Oh! Duel Links tiene un nuevo evento. Y es que ahora puedes pelear contra Yami Bakura para conseguir cartas y premios únicos. El evento terminará pronto y Bakura puede ser muy difícil. En especial cuando llega a sus niveles 40 y 50. Y si estás teniendo problemas para ganarle, no te preocupes. Aquí te dejamos decks para derrotar o farmear a Yami Bakura.

Qué Significa Farmear

Actualización 28/06/2017

Abajo les dejaremos los decks actualizados para farmear y derrotar a Yami Bakura en el nuevo evento del mes de junio del 2017.  Los decks del evento pasado los hemos quitado.

Yami Bakura Nivel 40 (nuevo evento)

Tristemente, con la actualización que le hicieron a Duel LinksLa carta Templo de los Reyes y la Bestia Mística de Serket no funcionan. Hay un pequeño Glitch que, sin importar cuantos monstruos tengas, no te permitirá invocar ninguno. Es por eso que tenemos que conformarnos con estos decks. También funcionan. Sin embargo, esto significa acostumbrarnos a otras formas de farming.

Deck número uno: Constructor de Laberinto (Con Ataque Unido)

Utilizaremos la habilidad de los hermanos paradoja para este farm. Tendrás que utilizar la carta del muro del laberinto para poder retener el duelo hasta el último turno. En el último turno utilizarás la carta escudo y espada, invocarás al Vasallo del Cuidador de Tumbas e invocarás especialmente a XX. Utilizarás Ataque Unido dos veces y atacarás. Abajo del deck de ejemplo estará un video de ejemplo.

 

HabilidadLabyrinth Builder de los hermanos Paradoja
Dónde Conseguir
Guardián Grarl x 1
Neo-Impact
 Vasallo del Cuidador de Tumbas x 1
Ishizu nivel 3
Ataque Unido x 2
Evento Yugi Muto
Hacha de Gravedad Grarl x 3
Neo-Impact
 Escudo y Espada x 1
Farmear a Joey
 Exorcismo x 3
Yami Yugi y Seto Kaiba nivel 30
Regreso Insensato x 3
Chaotic Compliance
Olla de la Benevolencia x 1
Wonders of the Sky
Pasaje Secreto a Los Tesoros x 1
Ultimate Rising
 Sepultero Espíritu Maligno x 1
Neo-Impact
 Tornado Salvaje x 3
Valkyrie’s Rage

Aquí está el video explicando como usar el deck

 

Deck número dos: Contraataque Des

Para este deck utilizaremos la habilidad de Yugi Robo del Destino y la carta Contraataque Des para destruir a los monlstruos de Bakura. La estrategia será aguantar hasta los últimos turnos cuando ya tengas las cartas necesarias en la mano. Luego utilizarás al vasallo e invocarás especialmente 2 Tenmataitei para utilizar ataque unido con ellos. Es un deck que no siempre funciona por estar dependiendo de Robo del Destino y de las cartas que te salgan al inicio del duelo.

HabilidadRobo del Destino de Yami Yugi
Dónde Conseguir
Tenmataitei x 2
Crimson Kingdom
 Vasallo del Cuidador de Tumbas
Ishizu nivel 3
Festín Salvaje LV5 x 1
Crimson Kingdom
Baya de la Supremacía x 3
Farmear a Tea
 Ataque Unido x 2
Evento Yugi Muto
 Pasaje Secreto a los Tesoros x 1
Ultimate Rising
 Exorcismo x 1
Yami Yugi y Seto Kaiba Nivel 30
Olla de la Benevolencia x 1
Wonders of The Sky
Las Manzanas Doradas x 2
Flame of the Tyrant
 Contraataque Des x 3
Neo-Impact
 Jabalina Encantada x 3
Ultimate Rising

Como mencionamos, estos decks son solo de ejemplo. Tú puedes crear tu propio deck, pero te recomendamos que siempre tomes en cuenta la técnica de Pinch Hopper. ¿Tienes otras otras cartas o estrategías para usar contra Bakura? Escríbelas en los comentarios, en Facebook o Twitter. Además no te olvides de compartir este post para ayudar a un amigo a farmear a Bakura correctamente.