Trucos para Yu-Gi-Oh! Duel Links: tips y estrategias para mejorar




Creo que todos podemos acordar algo: Yu-Gi-Oh! fue nuestra niñez. Todos de niños queríamos conseguir las mejores cartas. Jugábamos, hacíamos trampa y apostábamos nuestras cartas. Realmente marcó nuestra infancia. También ahora está marcando nuestra adultez. Y es que ahora, hay un nuevo juego muy popular en Android y IOS. Y si estás aquí es que ya lo estás jugando. Por eso te traemos los mejores trucos para Yu-Gi-Oh! Duel Links. Así como tips y pequeñas estrategias para sacar lo mejor del juego.

De momento, solo hablaremos de los tipos, trucos y estrategias descubiertos hasta ahora. Sin embargo, seguiremos actualizando la página. Te recomendamos que nos sigas en Facebook o Twitter para saber cuándo.

Trucos para Yu-Gi-Oh! Duel Links – ¿Se pueden conseguir gemas extra?

Si has estado en el chat del juegos sabes que hay miles que páginas ofreciendo este truco. Sin embargo, no hay truco para conseguir miles de gemas. Yo sé, es duro. Pero entre más rápido lo asimilies mejor. Ahora, lo que sí te da el juego es la opción de conseguir unas gemas extra.

Lo que tienes que hacer es tocar en ciertos lugares de los escenarios del juego. Aquí la lista

  • Portal – Toca la fuente
  • Estado – Toca los faros
  • Tienda – Toca la parte de arriba de la tienda, donde está la gran carta
  • Estudio de Cartas – Toca el basurero en la esquina inferior izquierda de tu juego

Los resultados serán al azar. A veces conseguirás 1 gema, a veces 3 y a veces nada. No hay forma de determinar cuánta gemas conseguirás. Pero algo es algo.

Cómo conseguir más gemas en Duel links

Como mencioné no hay un truco exacto. Sin embargo, podemos usar estrategias para conseguir la mayor cantidad de gemas posible. Aquí están las formas para conseguir más gemas:

  • Completa las misiones. Para subir de nivel tienes que realizar diferentes misiones. Estas misiones son relativamente fáciles y algunas te pueden dar gemas. Además, aumentar tu nivel te dará ventajas.
  • Eleva el nivel de tus personajes al máximo. Dependiendo del nivel que tú tengas, podrás levelar al nivel 30, 40, etc. No tengo que decirte que cada vez que logras subir de nivel conseguirás premios. Entre esos premios conseguirás gemas. Y entre más alto sea el nivel, más grande será el número de gemas que te den.
  • Entra todos los días. El juego tiene un sistema de recompensa diaria. Aunque, de momento no funciona tan bien que digamos. Sin embargo, cuando si funciona podrás ganar oro, gemas y otros premios. Y cuando funcione mejor, conseguirás más premios.
  • Participa en la escuela del duelo. Cada objetivo que cumplas en la escuela del duelo te recompensará con gemas. Además, habrán nuevas misiones diarias con un deck prestado. Estas usualmente te recompensarán con unas gemas.

También te puede interesar…

Levear al máximo a tus personajes

Como ya mencioné, levelear a tu personaje te dará varios premios. Incluyendo cartas que no encontrarás normalmente en el juego. Dependiendo del personaje, estas cartas serán de gran ayuda en tu deck. Te recomiendo levelear a ishuzu ishtar. Tiene una carta muy buena para momentos de necesidad. Obviamente, levelear a los demás también es importante.

Qué Significa Levelear

Construye tu propio deck

Es cierto que puedes contruir un deck automáticamente. Sin embargo, no hay mejor es hacerlo tú mismo. Y es que hay varios tipos de decks que puedes hacer: De ritual, de fusión, de monstruos normales. Hay muchas posibilidades. y tú debes de crear el que mejor te parezca.

Ahora, si quieres un consejo, te recomiendo utilizar poder. Es decir, puntos de ataque altos. Los monstruos más fuertes de 4 estrellas son de 1700. Y en la mayoría de combates los NPC (personajes contra quienes peleas), no tendrán nada en contra de ese poder. A menos que te enfrentes con un enemigo de algo nivel no tendrás problema.

Qué significa NPC

Tienes que tener en mente que ese tipo de poder siempre es bueno tenerlo en cualquier deck. Pero debes combinarlo con tus cartas trampa y máginas. Como dicen en el juego, no hay un formato perfecto para hacer un deck. Debes de hacer lo que más te guste. O de las cartas que tengas, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

Compra tus sobres responsablemente

Como sabrás, en la tienda puedes cambiar tus gemas por sobres de cartas. Al entrar al paquete que quieres, puedes bajar y ver todas las cartas que puedes conseguir. Ahí estarán el número de cartas que quedan y las que te faltan por conseguir. Es recomendable que entres y veas las cartas. Dependiendo de las cartas que necesites, así tendrás que escoger tus sobres. Eso sí, al final, para tener todas las cartas que necesites, deberás comprar de los demás sobres. Ya que encontrarás cartas útiles para cada deck en cada tipo de sobre. Sin embargo, siempre hay uno que tiene más cartas que te servirán. Analiza, decide y compra.

Utiliza el cambiacartas

Después de que alcances cierto nivel, te aparecerá el cambia cartas en frente de la tienda. Y tiene pinta de tramposo. Pero en realidad es de mucha utilidad. Cada 12 horas cambiará las cartas que tiene a la venta. Algunas cartas super raras y raras serán muy difíciles de conseguir. Pero tienes la opción de que te muestre las cartas que puedes intercambiar. Te recomendamos que trates de comprar todas las cartas que puedas. Nunca sabes cuándo te servirán en el futuro. Y afortunadamente conseguir oro es más fácil. Y la piedras que necesitas las consigues en duelos o cambiando tus cartas.

Utiliza tus habilidades

Cada jugador tiene la opción de utilizar una habilidad especial. Consigues estas habilidades subiendo de nivel y derrotando a los demás. Algunas de estas habilidades te darán una gran ventaja en el juego. Y puede determinar si ganas o pierdes. Puedes agregar una habilidad a tu personaje yendo al editor de deck. Cuando estés editando tu deck, en la parte de arriba podrás ver la opción para agregar tu habilidad. Entra y ahí te dirán qué habilidades tiene tu personaje.

También te puede interesar:

Como farmear en Yu-Gi-Oh! Duel Links

En los duelos tienes la opción de hacer que la computadora juegue por ti. Esto resulta útil cuando tienes otras cosas que hacer pero quieres seguir ganando dinero y experiencia. Sin embargo, deberás de tomar en cuenta el nivel de tu oponente. Aquí hay una pequeña guía:

  • Niveles 1 – 10: No tendrás ningún problema. El juego prácticamente te regalará la victoria
  • Niveles 11  – 19: Ya costará un poco más. Pero todavía podrás ganar.
  • Niveles 20 – 26: Los enemigos son más difíciles. Siguen sin tener una gran cantidad de cartas trampa. Pero sus cartas máginas se vuelven más amenazadoras. Ten cuidado por el deck del dragón milenario, la combinación de fusiones y cualquiera que involucre un ritual

Si tienes en cuenta esto, podrás farmear y utilizar el duelo automático.

Qué significa Farmear

Otros consejos y tácticas útiles

Aquí te damos una lista de pequeñas prácticas y tácticas que te ayudarán dentro del juego:

  • Antes de subir en tu fase acaba toda tu energía. Cuando subes de nivel en tu fase se te regarga tu energía para seguir peleando. Es mejor acabar totalmente con tu energía para después regargar toda de una vez.
  • Ve con el cambiacartas para convertir tus cartas. Llegará el punto en el que tendrás más de 3 cartas iguales. No se puede tener más de 3 cartas iguales en un deck. Por lo mismo es recomendable administrar tus cartas y cambiarlas cuando ya lleves más de 3.
  • Cuando estés en un duelo que es fácil, aprovecha y usa tantas cartas como puedas. entre más cartas mágicas, trampa, y invocaciones especiales y tributaciones te darán más puntos. Entre más puntos, te darán más premios al final de cada duelo.

Estos son los tips y trucos para Yu-Gi-Oh! Duel Links. Espero te hayan servido. ¿Tienes algún otro truco? Háznoslo saber en los comentarios, en Facebook o Twitter.