Conseguir Spotify Premium Gratis para Android – 2017




Spotify es uno de los mejores servicios de música que existe. Tiene una librería prácticamente infinita de canciones que puedes tener a tu disposición en la palma de tu mano. Lo bueno es que puedes usarlo de forma gratuita o de forma premium. Lo malo es que la forma gratuita está llena de anuncios y limitaciones que te desaniman a usarla. Ahora, si eres de los que no tenemos dinero pero queremos una experiencia completa, aquí está cómo conseguir Spotify Premium Gratis para Andorid.

Diferencias entre Spotify Premium y Spotify Gratuito

Aquí te dejo las diferencias entre las características de Spotify en su versión gratuita y su versión Premium. Además estamos agregando las diferencias que tendrá la versión Premium de paga y la versión Premium gratuita que conseguirás aquí. Realmente la única diferencias que habrá será en el modo offline. Ya que Spotify tiene una seguridad extra en sus caciones al momento de descargarlas, no podremos descargar canciones. Luego todo lo demás será lo mismo.

CaracterísticaSpotify GratisSpotify PremiumSpotify Premium Gratuito
Reproducción aleatoria
Sin anunciosX
Saltos de canciones ilimitadosX
Escucha sin conexiónXX (Spotify bloquea las canciones y no se pueden descargar o escuchar sin conexión)
Reproduce cualquier canciónX
Audio de alta calidadX

Conseguir Spotify Premium Gratis para Android

  1. Si ya tienes instalada la aplicación de Spotify, debes de desinstalarla. La razón es que instalaremos la aplicación afuera de la tienda Google Play.
  2. Haz click al este link para descargar la APK de Spotify Premium.
  3. Una vez descargada, selecciona tu descarga para poder instalarla.
  4. Cuando termine de ser instalada, selecciona finalizar y abre la aplicación
  5. Ahora te pedirá que entres a tu sesión o que crees una nueva. En lo personal no me ha dado problema por entrar a tu sesión o crear una nueva.
  6. Disfruta de tu música ilimitada.

Esta es la forma en la que puedes conseugir Spotify Premium Gratis para Android. Si tienes alguna duda o aporte, déjalo en los comentarios de abajo. Además, te recomendamos que nos sigas en Facebook y Twitter para más trucos y noticias actuales.